miércoles, 31 de julio de 2013

Nueva adquisición 536: Dreadwing Transformers Prime RID Voyager


Dreadwing Transformers Dreadwing - Prime RID - modo robot
Decepticons
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Voyager

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Jet

No. Adquisición: 536

Comprado en: Regalo (Universal)

Bio: Por mucho tiempo Dreadwing ha vivido bajo la sombra de Starscream, pero con el comandante Seeker caído en desgracia, él está más que feliz de dar un paso a su lugar correcto, al lado derecho de Megatron. Su poder y su inteligencia siempre han sido peligrosos, pero con la legión Decepticon a su mando, la supervivencia de los Autobot está en cuestión.

Unas semanas antes de Navidad me llegó la voz de que en la juguetería de la Librería Universal habían llegado algunos Transformers de la línea Transformers Prime y se decía que Dreadwing estaba entre ellos. También me enteré que estaban a mitad de precio en una loca promoción, sin embargo me era imposible ir en ese momento. Así que le dije a Jen que sí me podía hacer el favor de pasar a ver ya que a ella le quedaba de camino la sucursal de la Avenida Central. Así lo hizo y, efectivamente, aunque la tienda estaba de locos por la cercanía a la Navidad y por la promoción, logró agarrar un Dreadwing para mí. Inclusive al final me lo terminó dando como uno de los regalos de Navidad. (sí, apenas acabo de abrir este que llegó en Navidad, voy atrasado prácticamente 7 meses en la documentación de adquisiciones).

En cuanto a la figura en sí, debo decir que Dreadwing me gusta bastante, es una de las figuras de Transformers Prime que más me ha gustado. En ambos modos queda bastante sólido y de hecho en modo jet se ve que le hicieron bastantes detalles al molde para que quede lo más solido posible.

La transformación es una de las que más me gusta de esta línea, ya que es muy divertida y nada trivial, tuve que ver el instructivo varias veces. Fuera de las alas, en modo robot no quedan muchas partes del avión como sobrando (kibble) y en modo avión no se ve casi nada del robot, excepto las manos que quedan cerca de la turbina, eso sí deberían mejorarlo ya que quedan demasiado visibles.

Dreadwing viene con arma tipo Mech Tech con dos modos, aunque al estirarla se devuelve y no se mantiene estirada. Para las fotos usé un par de ligas de las mismas que trae la figura, para sostenerla. Ah y también tiene una luz led.

Como dije antes la figura me gusta mucho, creo que es de lo mejor de Prime y por eso la recomiendo bastante. De hecho también me compré a su "hermano" Skyquake que pronto estaré fotografiando.

¿Qué opinan de Dreadwing?

Empaque

Transformers Dreadwing - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Dreadwing - Prime RID - modo robot

Transformers Dreadwing - Prime RID - modo robot

Transformers Dreadwing - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Dreadwing - Prime RID - modo alterno

Transformers Dreadwing - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Dreadwing - Prime RID - modo robot vs Decepticons Prime

Transformers Dreadwing - Prime RID - modo alterno vs Starscream

Más fotos.

4 comentarios:

  1. Este es de los que quise tener de Transformers: Prime, pero acá algunos vendedores se pusieron algo locos con los precio, había quién los vendía hasta en mil quinientos... en fin, dice Aencrel que se están vendiendo en los Aurrera a buen precio, será cosa de ir a buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentre a buen precio. Este costó unos $275 aquí, estaba a mitad de precio :)

      Eliminar
    2. Entendi mal creo dreadwing a $275 dolares aqui??? en Costa Rica

      Eliminar
    3. Costó 11 mil colones en Costa Rica, los $275 son en pesos mexicanos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails