miércoles, 17 de julio de 2013

[SDCC 2013] Whirl Generations Voyager revelado y fotos de otros Generations

Hoy es la noche previa a la San Diego Comic Con, convención que anualmente reúne a miles de personas en el Centro de Convenciones de San Diego, California, donde se muestra, exhibe y celebra todo lo relacionado con el mundo de los cómics, series de televisión, juguetes, y relacionados.

Los Transformers siempre están presentes y Hasbro aprovecha siempre para mostrar algunas de sus novedades, y vender algunas figuras exclusivas.

En esta noche previa se inició con la exhibición de las figuras de la línea Generations y se muestra por primera vez la versión Voyager de Whirl, un molde totalmente nuevo que rinde tributo a la figura G1 del mismo nombre.




Se ve bastante bien y conserva muchos aspectos del G1, como los brazos, los pies, el pecho; sin embargo de primera entrada el molde se ve muy sencillo para ser un Voyager. Adquisición obligada para los amantes de los Classics.

Otras figuras Generations que están en exhibición son:

Metroplex clase Titán (versión de comercialización masiva)


Doubledealer clase Voyager: como ya se había visto antes es un repintado y remolde de Blitzwing Generations que me gusta mucho aunque no se le quita lo "Blitzwing" sobre todo en modo robot y en modo avión.


Dreadwing clase Deluxe: basado en los cómics de IDW y en el personaje de la G2. Repintado del Megatron Deluxe de IDW.


Rhinox clase Voyager: excelente rediseño del personaje de Guerra de Bestias. Miles de veces mejor que el original.


Y otras figuras que se exhibieron en su empaque son Hoist, Bumblebee, Orion Pax, Megatron y Thundercracker.







Visto en: Seibertron.com | TFW2005.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails