lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevas adquisiciones 542-546: Decepticons Data Discs Legends Generations Fall of Cybertron


Laserbeak - Rumble - Ravage - Frenzy - Ratbat Transformers Data Discs Legends - Generations Fall of Cybertron - modo robot
Decepticons
Línea: Generations Fall of Cybertron

Clase: Legends

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Discos de datos

No. Adquisición: 542 - 546

Comprado en: Toysrus.com

Bios: Ravage casi nunca habla, pero cuando lo hace a menudo es solo para recitar alguna pieza de dogma Decepticon. En contraste, Rumble nunca se calla. Él emite una corriente constante de jerga sarcástica diseñada para provocar tanto a amigos como enemigos a la violencia. No podrían ser más diferentes, pero ambos son totalmente leales a su amo Soundwave.

Ratbat es el más independiente de los agentes empleados por Soundwave. Él invierte la mayoría de su tiempo lejos de los demás, haciendo ingeniería de complejos esquemas financieros manipulados para paralizar la red Autobot. Frenzy, por el otro lado, disfruta de la compañía de otros, aunque solo sea para que su interferencia sónica pueda causar caos entre los que lo rodean.


Para los que van atentos a los números (¿habrá alguien?) debería seguir el 541 que fue Soundwave Voyager de Fall of Cybertron, pero ese lo publiqué adelantadamente hace unos meses especialmente para TF Legion (por cierto, lástima que no volvieron a hacer eventos).

Las siguiente 5 figuras de mi colección son los minions de Soundwave Fall of Cybertron que esta vez en lugar de casetes se transforman en discos de datos: Laserbeak, Rumble, Ravage, Frenzy y Ratbat. Laserbeak venía acompañando a Soundwave, Rumble y Ravage venían en un paquete y Frenzy y Ratbat en otro. También hay un Buzzsaw pero viene con Soundblaster y ese todavía no lo he comprado, aunque realmente no se si lo compraré. Un detalle interesante es que los discos se pueden meter en el pecho de Soundwave Voyager y le caben hasta 3 discos. Cada disco (excepto Laserbeak) viene con su caja para guardarlos con su gran símbolo Decepticon.

Estas figuras que son de clase Legends tiene la característica principal de que son auto transformables de disco a robot, ya que tienen un pequeño botón en la parte trasera del disco que al presionarlo se activa un mecanismo de resorte y se hace que se transforme automáticamente casi de forma completa a su modo robot (o felino, o ave). A pesar de que es entretenido esto le resta un poco de articulaciones a las figuras.

Por su tamaño obviamente son figuras con ciertas limitaciones, pero la verdad es que acompañan muy bien a Soundwave, y si tienen a Soundwave, se las recomiendo totalmente.

Empaque

Transformers Rumble y Ravage Legends - Generations Fall of Cybertron - caja

Transformers Frenzy y Ratbat Legends - Generations Fall of Cybertron - caja

Modo robot

Transformers Data Discs Legends - Generations Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Data Discs Legends - Generations Fall of Cybertron - modo robot

Modo alterno

Transformers Data Discs Legends - Generations Fall of Cybertron - modo alterno

Transformers Data Discs Legends - Generations Fall of Cybertron - modo alterno


Comparativas

Transformers Data Discs Legends - Generations Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Soundwave Voyager - Generations Fall of Cybertron - modo robot vs Minions

Transformers Soundwave Voyager - Generations Fall of Cybertron - modo robot vs Minions

Transformers Laserbeak Legends - Generations Fall of Cybertron - modo robot vs G1

Transformers Rumble Legends - Generations Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Ravage Legends - Generations Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Ratbat Legends - Generations Fall of Cybertron - modo robot

Más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails