lunes, 17 de noviembre de 2008

Ticobot 2008 en el Kawaii 2008 = Fracaso

Hace unos días les conté que habían invitado a Ticobot a exhibir algunos transformers en el Festival Kawaii 2008, por lo que ahí estuvimos mi amigo Roberto y yo, con dos mesas para exhibir unos 70 transformers grandes y medianos.

Al llegar al lugar nos dimos cuenta que el lugar que nos habían asignado estaba totalmente apartado del flujo de la gente y, aunque ya sabíamos que era al aire libre, el toldo era muy pequeño, así que se metía el sol y en caso de una eventual lluvia, las figuras se mojarían.

Aún así, ya que habíamos hecho el viaje hasta allá, aceptamos las condiciones y decidimos montar la exhibición.

Ticobot en el Kawaii 2008 = FAIL (by mdverde)

Temprano hacía un sol fuerte y de hecho caía sobre una cuarta parte de la primera mesa, así que decidimos poner el banner de Ticobot para tapar la mayoría del sol y así "nos la jugamos". También, de vez en cuando se venían algunas ráfagas de viento fuertes que amenazaban con botar las figuras y generar un efecto dominó, pero aún así, decidimos quedarnos todavía.

Ticobot en el Kawaii 2008 = FAIL (by mdverde)

Después de todo el trabajo de transportar, descargar y acomodar las figuras, como a las 10.30 am, nos convencimos de que ahí no iba a llegar gente a ver la exhibición, ya que el lugar estaba totalmente apartado del resto de las actividades y ni siquiera quedaba "de pasada"; para peores la lluvia empezó a caer cada vez más fuerte y se mojaron algunas figuras.

Así que, totalmente desmotivados y un poco malhumorados decidimos abortar la misión y empezamos a empacar para irnos.

Cuando estabamos llevándonos las cajas, llegó uno de los organizadores a disculparse y ofrecernos un campo dentro del gimnasio, pero ya era demasiado tarde. El esfuerzo de transportar y volver a acomodar las figuras no valía la pena y decidimos irnos.

Así que esta fue nuestra participación fallida en el evento Kawaii 2008.

Consejos para los organizadores y a cualquier organizador de este tipo de eventos:
  • Organicen bien los espacios de las actividades para garantizar que el flujo de personas pase por todas las actividades y stands.
  • Exhibición de figuras NUNCA deben ir al aire libre, menos en invierno, aún con toldos.


Nos quedó la experiencia y algunas fotos de las figuras en la corta exhibición.

Ticobot en el Kawaii 2008 = FAIL (by mdverde) Ticobot en el Kawaii 2008 = FAIL (by mdverde) Ticobot en el Kawaii 2008 = FAIL (by mdverde) Ticobot en el Kawaii 2008 = FAIL (by mdverde) Ticobot en el Kawaii 2008 = FAIL

Más fotos.

2 comentarios:

  1. Ánimo! Es el problema de lidiar con la desorganización. Lo importante es que muestras interés en mostrar tus figuras y participar. Si de mi dependiera cobraría por entrar a mi casa y el que quiera verlas, que venga! Ja ja... BTW, voy a abrir el Thundercracker para saber si tiene las broncas que comentaste.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es la experiencia y el pequeño grano de arena que se aporto a la causa autobot!!!
    De a poco se va aprendiendo, lo importante es que no quede en la nada.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails