miércoles, 8 de abril de 2009

Transformers en la revisa Hyper Hobby

La revista japonesa Hyper Hobby ha publicado dos páginas completas con figuras de Transformers e información relacionada. En estas páginas destacan las comparaciones entre las figuras de la primera película y las de la nueva película Revenge of The Fallen. Haga clic en cada imagen para verla en tamaño completo.



En la primera página se observan figuras de Revenge of the Fallen, empezando con Soundwave y terminando con comparativas de Optimus Prime Leader Class, Bumblebee y Ironhide. Destacable la mejora de Optimus Prime con respecto al anterior. Para mí es adquisición obligada, uno de los mejores Optimus Prime de los últimos años.



En la segunda página se observa Starscream de RotF comparado con el de la TM1 y varias figuras de otras líneas, incluyendo el exclusivo Henkei Strafe, Alternity Megatron y Red Alert y Smokescreen Henkei, que están por salir en las próximas semanas.

¿Qué les parecen estas figuras?

Visto en: TFw2005.com

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: pues se me hacen chidas varias mejoras con respecto a la primer pelicula y que decir de los universe, sabes si saldra red alert para hasbro? saludos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. buenas!saludos desde españa...solo decirte que tu blog me parece impresionante, para los coleccionistas de transformers como yo..estas haciendo una gran labor con tus actualizaciones...haces que visite tu blog casi a diario

    sigue asi amigo... ;) y mi mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. @mauri-chiapas: Todavía no he escuchado nada de un Red Alert Universe, solo el Henkei.
    Saludos!

    @Anónimo: Muchas gracias por tus visitas, me alegra mucho que seas visitante del blog. Gracias a todos ustedes es que sigo publicando lo más a menudo posible.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails