jueves, 16 de septiembre de 2010

Imágenes de Hydrodrive Bumblebee Animated de Takara

Acaba de salir en Japón una de las figuras Animated que Hasbro todavía no anuncia si sacará o no. La figura es Hydrodrive Bumblebee o Jetpack Bumblebee, como se llama oficialmente en Japón.

TFormers.com ha publicado una galería completa gracias al famoso GenZhao y se revela que la figura en sí, sin los accesorios, es más pequeña inclusive que la versión Deluxe.








A pesar de que la figura se vende como Voyager, es más pequeña que un Deluxe sin los accesorios y esto me decepciona un poco. Sin embargo me sigue gustando y se parece mucho más al personaje, que la versión Deluxe.

La tenía preordenada desde hace tiempos y ya me están preparando el paquete para enviármelo. Vamos a ver qué tal en persona cuando me llegue.

Visto en: TFormers.com

3 comentarios:

  1. Pensando un poquito más, ¿cómo habría sido el capítulo en donde iría a salir este "traje" para Bumblebee?, porque hasta donde habíamos visto los Transformers podían estar tranquilamente debajo del agua...

    ResponderEliminar
  2. mmmm parece el juguete de mi hermanito de toy story ;), el astronauta que ni se su nombre la verdad es que esta muy baby la figura.

    M.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails