lunes, 13 de septiembre de 2010

Nueva adquisición 382: Rodimus Animated Deluxe Takara

Otra figura de Animated que decidí comprar la versión de Takara para no complicarme es Rodimus. Y sí, la versión de Takara no se llama Rodimus Minor, sino solo Rodimus.

Aunque el personaje sale brevemente en la serie animada, el molde es muy bueno y conserva mucho de la esencia del personaje original.

La principal diferencia con respecto a la versión de Hasbro son los colores. En lugar de rojo, como el G1, Takara decidió usar un fucsia mucho más fiel al personaje de la serie animada, y como en casi todos los Animated usa una pintura brillante.

En resumen es una figura muy recomendada para los fans de Animated y para los fans de Hot Rod/Rodimus.

Rodimus Animated Deluxe de Takara es la figura 382 de mi colección y la encargué a la tienda en línea japonesa Hobby Link Japan.

Transformers Rodimus Animated Deluxe Takara - caja

Transformers Rodimus Animated Deluxe Takara - modo vehículo

Transformers Rodimus Animated Deluxe Takara - modo vehículo

Transformers Rodimus Animated Deluxe Takara - modo robot

Transformers Rodimus Animated Deluxe Takara - modo robot

Otras fotos comparativas:

Todos los Hot Rod/Rodimus que tengo:


Transformers Rodimus Animated Deluxe Takara - modo robot

Transformers Rodimus Animated Deluxe Takara - modo vehículo

Más fotos.

11 comentarios:

  1. Excelente figura, yo tambien compre el Rodimus de Takara, debe de estar por llegar XD

    Veo que tienes el Classic Hotrod/Rodimus, Piensas comprar el Protector Trailer de Fans Proyect???

    ResponderEliminar
  2. Bueno que decir, yo no me he comprado ni me comprare ningun animated, me parece lo mas nefasto que ha hecho la franquicia transformers en cuanto a dibujos y juguetes, imagino que esto gustara a los ñiños!.

    ResponderEliminar
  3. @Wilmer: No se si voy a comprar el Fans Project Protector. La verdad tengo posiciones encontradas con las figuras y accesorios que no son oficiales, aunque ya he comprado varios.

    @Anonimo: Pues para gustos colores. En mi opinión la serie Animated es lo mejor que se ha hecho desde Beast Wars y lo más cercano a una G1 actualizada. Las figuras están bastante bien, la mayoría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Respeto tu opinion anonimo, más no la comparto. Para mí Animated estuvo plagado de referencias y homenajes hacia líneas anteriores, especialmente G1, que aunque a muchos no les guste fueron los transformers originales. Y la estética de esta serie me parece muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, bueno yo soy de la opinión de los transfans de la vieja usansa pues no soy un niño o jevencito de esta generacion. Para mi animated es de lo peor que se ha hecho y creo que no le hace ningún homenaje para nada a la g1 pues se ve que ha sido hecho para un publico niño!, con rostros de risa poco serios, cuerpos gordos, enanos, delgados, graciosos si, pero no serios. Los juguetes están bien hechos pero son muy infantiles imagino que por eso mis sobrinos pequeños les encantan y no le gustan los dibujos de la g1, concuerdo con los foros animated mato a los transformers.

    Magnux.

    ResponderEliminar
  6. Para mi tiene que ver con la edad y el respeto que se le tenga a la serie original de los transformer, no es un secreto que la animated la han hecho para niños y eso es logico, asi que estan hechos para gustar a ellos. Los adultos tenemos otras lineas mejor realizadas y otros juguetes menos graciosillos, pero pienso igual que la mayoria de foreros de base 30, animated es una pendejada.

    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. no podemos comparar...una serie del año 86... ahora no venderia mucho..hay que renovarse, y mejor si lo hacen con puras referencias a la original, a lo G1.claro que es muy buena serie...la mejor sin duda, pero hay que renovarse amigo!ami las figuras de animated me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Yo finalmente opino que si a mí me gustan los pays de manzana y piña, y alguien no le gusta alguno de estos sabores no debe afirmar que dicho sabor es una pen....

    Que no se lo coma y ya, no hay porque agredir el sabor que muchos otros si disfrutan.

    Y con esto cierro mi participación en este tema, creo que no vale la pena desgastarse más por ello.

    ResponderEliminar
  9. El modo auto esta super!, pero el robot como todos los animated se ve super aniñado, la cara deforme, el cuerpo sin estetica. En fin yo tambien soy de la antigua oleada y esto para mi es blasfemo.

    Luis M.

    ResponderEliminar
  10. Transformers Animated, lo amas o lo odias, jeje.

    Saludos a todos y sigan comentando!

    ResponderEliminar
  11. Yo también ya tengo ordenada esta figura, soy de los que sí aman animated, y eso que tengo 40 años de edad y también me considero super fan de la vieja ola y el G1.

    Gracias a Animated mi descendecia ha compartido conmigo el gusto por los transformers. Mi hija no vivió el gusto por G1 pués no le tocó, pero si le encantó la serie de animated y a mi compartirla con ella, además de poderle mostrar gracias a ello los transformers del "pasado".

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails