domingo, 19 de septiembre de 2010

Nueva adquisición 383: Seaspray Hunt for the Decepticons Voyager

El segundo minibot de la G1 en ser agradandado es Seaspray, aquel simpático Autobot acuático que hablaba como si se estuviera ahogando. Esta vez fue en la línea Hunt for the Decepticons.

Seaspray no se parece tanto a su personaje original, solo guarda algunos rasgos como que es acuático y un poco la combinación de colores usada. Sin embargo es una figura bastante entretenida y se transforma en un vehículo acuático de los que no hay muchos en el mundo de los Transformers.

Quiero comentar que el sistema de alambritos que usan estos nuevos transformers es mucho mejor que los anteriores metálicos; son mucho más fáciles de zafar y en caso de ser necesario, se pueden cortar fácilmente con una cuchilla. Otra cosa nueva que he notado de estas figuras es que las instrucciones vienen para pasar a ambos modos, no como antes que solo venía a un modo y había que seguirlas en reversa para regresarlo al modo anterior. En mi opinión, en algunas ocasiones esto es de mucha ayuda, ya que a veces las transformaciones son bastante complejas y hay pasos que no son tan triviales.

Seaspray es uno de mis auto regalos de cumpleaños (fue hace como 15 días) y lo compré en la tienda local La Universal. Es la figura número 383 de mi colección y la tercera de Hunt for the Decepticons.

Transformers Seaspray Hunt for the Decepticons Voyager - caja

Transformers Seaspray Hunt for the Decepticons Voyager - modo robot

Transformers Seaspray Hunt for the Decepticons Voyager - modo robot

Transformers Seaspray Hunt for the Decepticons Voyager - modo alterno

Minibots agrandados

Transformers Seaspray Hunt for the Decepticons Voyager vs G1 - modo robot

Transporte acuático

Transformers Seaspray Hunt for the Decepticons Voyager - modo alterno

Más fotos.

6 comentarios:

  1. ¿ oye vas a adquirir a starscream leader o a battle ops bumblebee?
    es que los veo muy interesantes sobretodo starscream.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo: Leader Starscream está en mi lista de compras próximas. el Bumblebee no creo que lo compre, ya tengo muchos Bumblebee Movie. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: saben ke se hace mala onda? ke no traen una bio mas grande con todo su choro acerca del personaje sino solo un breve comentario, espero pronto poder ver algunos deluxes, ya en las tiendas estan empezando ma montar lo ke sera la tempo navi, a ver ke tal.

    ResponderEliminar
  4. miz-ter cyclonus2010-

    oye mauri los deluxe que hay aqui en tapachula son ironhide battle blades bumblebee sea attack ravage
    jetblade ademas de skyburst y bombshock powercore combiners en wal-mart y en un chedraui vi un ravage legends y unos powercore combiners

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: ola miz-ter cyclonus2010, tienes razon los acabo de ver ayer en walmart y en tuxtla en juguetron vi a lider starscream y op al igual ke varios legends. cual es tu correo me gustaria platicar respecto al tema?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails