lunes, 20 de septiembre de 2010

Primeras imágenes a color de FansProject Protector

Como ya talvez saben, no soy muy partidario de las figuras y accesorios no oficiales de Transformers. Sin embargo las creaciones de FansProject siempre me han impresionado y de hecho he comprado algunas de ellos.

Por primera vez vemos imágenes a color de la armadura  y cajón para Rodimus Classics que ellos llaman Protector.






Definitivamente se ve bastante bien, aunque probablemente le faltan detalles de pintura, recuerden que es apenas un prototipo.

¿Qué les parece? ¿Lo piensan comprar?

Visto en: Seibertron.com

6 comentarios:

  1. Como para cuando se espera la salida del tracks, el jazz y demás figuras estilo classics/universe/generations por venir ?

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. La verdad no lo compraria, no esta tan bonito ademas sus precios son muuuuuy altos y prefiero ahorrar para el MP de Rodimus ese si que vale la pena!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, yo estoy muy contento por los productos de Fansproyect ya tengo 4 (Crossfire set 1[Superion] CrossFire set 2 [Bruticus], City Commander y Trailer g3) y en todos he salido muy satisfecho, se ha visto un claro avance en cada modelo y creo q este no va ha ser la excepción. Lo ónico q le tengo mis dudas es como le van a pintar la cabeza... en todo caso este es una compra obligatoria para mi ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como se ve, el problema está en que no poseo el HotRod/Rodimus de Henkei/Universe/Classic que va con la armadura Protector , tendría que comprar ambos, la figura y el FansProyect Protector, y la figura está muy costosa. Así que mejor me quedo por el momento con el MP HotRod/Rodimus Prime.

    ResponderEliminar
  5. @Raul: La primera ola está para marzo/abril del 2011. Saludos!

    Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  6. La rueda del acoplado malogra la estetica, mejor el masterpiece de Rodimus!!!.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails