jueves, 31 de marzo de 2011

Nueva adquisición 422: Perceptor United Deluxe


Perceptor Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot
Autobot
Línea: United

Clase: Deluxe

Año: 2011

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Vehículo de investigación

No. Adquisición: 422

Comprado en: HLJ.com

Bio:N/A

Cuando vi las primeras imágenes de Perceptor me encantó a pesar de que ya no se transforma en un microscopio. Luego parecía que la versión de Hasbro traía cromados y la de Takara no y que esta era de las pocas diferencias entre una versión y la otra. Como me gusta mucho la pintura cromada, inmediatamente decidí comprar el de Hasbro, aunque ya tenía una preorden del de Takara.

Olvidé que tenía la preorden de Takara y cuando me acordé, ya era muy tarde para cancelarla, ya me estaban preparando el paquete para envío. Al día siguiente en internet ya se podían ver fotos de la figura de gente que ya la tenía en sus manos, y nos llevamos la sorpresa de que aunque no venía con pintura cromada, como todos los United, sí traía pintura metálica roja sobre todo en modo alterno, y en el pecho en lugar de cromados traía pintura metálica plateada.

Las fotos comparativas mostraban que la versión de Takara se veía mucho mejor y en ese momento me alegré de no haber cancelado la preorden.

En efecto, cuando me llegó la figura pude notar la gran diferencia que un poco de pintura puede hacer en una figura. No tanto por ser pintura metálica, sino simplemente pintura. La versión de Hasbro prácticamente no viene pintada y eso la hace verse más juguete. A pesar de todo, la de Takara viene con las perillas de los brazos sin pintar.

La transformación de la figura es algo compleja y bastante divertida. El molde tiene un problema que es que la mochila cuesta mucho que quede bien fija en la espalda por el diseño del mecanismo que la sosteniene. En varios lugares he leído que basta con ponerle algo de goma loca o esmalte de uñas transparente al pincito de plástico para que entre más solidamente y se mantenga más firme, aunque por el momento no lo he hecho.

En las fotos de Seibertron vi un modo alterno no oficial para asemejarse al microscopio de la G1, se ve interesante, así que le tomé fotos también.

Empaque

Transformers Perceptor United Deluxe - caja

Modo robot

Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot

Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot

Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot

Modo alterno

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno

Modo "microscopio" no oficial

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno microscopio

Comparativas

Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot vs G1 vs Classics

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno vs G1 vs Classics

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno vs G1

Más fotos.

11 comentarios:

  1. como quien dice que la version de takara no tiene mejoras en la estructura del juguete

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Casi siempre las versiones de Takara lo que tienen son mejoras en los acabados, pintura, etc. Pero el molde o estructura del juguete es el mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se aprecia bien la parte de la mochila que mencionaste; ¿qué parte del auto es la mochila del robot?

    ResponderEliminar
  4. Personalmente compré el he Hasbro, kla combinación de rojos del Takara no me gustó mucho y las perillas de los brazos tampoco vienen cromadas como el G1.
    Prefiero el Hasbro

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito sí señor, impresionante. Creo que la pintura metálica del pecho no se había podido apreciar en otras fotos. Pero yo sigo con mi idea frannkensteniana de fusionar un Perceptor Hasbro y Takara, ya con la figura en mano, crees que es posible remover ciertas partes, como el 'misil' del hombro y las perillas de los brazos?

    ResponderEliminar
  6. mauri-chiapas: ola tavo gracias por la explicacion y esta figura me gusta pero le encuentro 1 punto malo ke no me akaba de convenser y es ke el modo vehiculo fusiona el terrestre y el cybertroniano y cualkiera de los 2 hubiera estado bien pero llantas y orugas siento k esta fuera de lugar, en fin le kiero mandar 1 saludo ma mi primita leslie ke se pone a leer el bloog conmigo y chekamos las figuras, muchas de estas le gustan jaja , bye.

    ResponderEliminar
  7. @Ragnor: La mochila es la parte frontar del vehículo.

    @Sutasukurimu: Creo que sí se puede hacer un Frankenstein de ambos.

    @mauri-chiapas: con gusto. en realidad no es una combinación de un modo cybertroniano, es simplemente un vehículo con orugas traseras, por se un vehículo de investigación que quién sabe por dónde tendrá que pasar.

    Saludos a tu prima!

    ResponderEliminar
  8. Nunca adquirí las figuras Henkei para sustituir mis Classics. Siempre pensé que el precio no justificaba un poco de mejor pintura y acabados. Por otro lado, ahora que contemplo adquirir estas de cero, creo que seguiré su consejo y me iré por las United japonesas. Confío en su juicio, ja ja ja! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. juraria que la cabeza esta mal pintada

    ResponderEliminar
  10. Desde que hiciste una publicación del escaneo de una revista japonesa, donde Takara anunciaba los United, vi muchas diferencias en pintura, de inmediato supe que adquiriría en United y que en Generations, pues en esa revista mostraban los últimos acabados que fueron estos que ya estamos viendo. Se ven geniales con esta pintura metálica y a Perceptor en particular le dieron un toque muuuuy bueno, aunque la ausencia de cromo es notoria, realza mucho esta pintura las figuras. Excelente adquisición mi buen.. el mio llegará junto con Warpath... que ya se esta tardando XD

    ResponderEliminar
  11. ¿No se podría poner la mochila sobre el eje central para que adquiriera mayor parecido a un microscopio? de cualquier manera se ve genial, otra figura que tengo que buscar como sea. Aunque iremos por orden, primero los más mejores para mi, Jazz, Ratchet, Ironhide, Jetfire y Bumblebee, después el resto.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails