martes, 13 de septiembre de 2011

Prototipos de Wheelie y Fortress Maximus G1

The Allspark ha escaneado completamente el libro japonés Transformers Generations Volumen II donde vienen varias curiosidades.

Entre ellas se encuentran fotos del prototipo de Wheelie G1 que nunca fue fabricado y comparativas con el que sí vio la luz.


Nótese el tamaño superior, las articulaciones y ruedas traseras de hule. Con un poco más de trabajo hubiera sido una figura mucho mejor que la que finalmente salió. Probablemente no fue fabricado porque al tener tantas articulaciones el costo hubiera sido muy alto para su tiempo.

Otras imágenes interesantes muestran la figura Fortress Maximus en 3 etapas de su desarrollo:

Bocetos de desarrollo


Prototipo


Pruebas


Estas imágenes me gustan mucho porque reflejan parte importante de la historia de este hobby que nos gusta tanto.

Visto en: Allspark.com

3 comentarios:

  1. hay opprototipos que son cheveres y al final los desechan en el caso de starscream mp hay otro prototipo que es mejor y nos vendieron una porqueria gual con el unicron de bw

    ResponderEliminar
  2. oye porke tanto prototipo del fortress si es el mismo mono?

    ResponderEliminar
  3. Ese fortress se ve genial en dorado!! woow pero por dicha no lo sacaron a la venta con ese color, por que imaginesen q esa figura en colores corrientes por si sola es cara y con dorado seria una figura mas con el sindrome del color dorado, por lo tanto se converteria en la figura mas dificil de conseguir como el black zarack

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails