sábado, 31 de diciembre de 2011

Botcon 2012 Gigatron (Overlord) y Shattered Glass Tracks

A pesar de que la próxima Botcon es hasta en abril 2012 ya el sitio oficial de Botcon ha publicado imágenes de dos de las figuras exclusivas para este esperado evento anual.

La primera figura es un homenaje al personaje Overlord de la serie G1 japonesa God Masterforce, solo que esta vez se llama Gigatron. El personaje está basado en el molde de Bludgeon de Revenge of the Fallen, pero con nueva cabeza y con los colores similares a este personaje de la G1.




Para los que no se acuerdan del G1 original, aquí les dejo esta imagen tomada del sitio ComicVine.com:

Overlord fue el embajador de la destrucción de Devil Z en la serie God Masterforce y pertenecía a los Power Master. El robot se separaba en dos y el resultado era un tanque y una nave. La figura original es bastante escasa, y encontrar una completa y en buen estado es toda hazaña y hay que tener lista la billetera bien cargada.

La segunda figura que han presentado para Botcon 2012 es Shattered Glass Tracks, o sea la versión maligna del Autobot Tracks, que obviamente es un repintado de Tracks Reveal the Shield, pero en colores rojos, homenajeando el color original del molde Diaclone.



Como siempre, las figuras de Botcon son solo repintados con algunos leves remoldes, lo cual no me entusiasma mucho, mucho menos pagar muchos cientos de dólares por estas figuras.

Visto en: Seibertron (Gigatron) | Seibertron (Tracks)

5 comentarios:

  1. ojala que algun dia hagan un moldde nuevo (lo dudo)

    ResponderEliminar
  2. ese bludgeon no merece ser overlord le queda demasiado grande el nombre mejor hubieran hecho un molde nuevo tipo classics

    ResponderEliminar
  3. esos de la porcon ya no tienen ideas

    ResponderEliminar
  4. Que horrible; hasta parece un Bludgeon KO.

    El Tracks rojo sí me ha gustado, especialmente el modo vehículo.

    ResponderEliminar
  5. mejor hubiera sido dedicado a la pelicula, aunque si, esa cabeza no le queda al cuerpo de blugedon

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails