martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva adquisición 460: Leadfoot DotM Human Alliance


Leadfoot Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot
Autobot
Línea: Dark of the Moon

Clase: Human Alliance

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil Impala

No. Adquisición: 460

Comprado en: Amazon.com

Bio: Steeljaw ama sentir el viento pegando en sus sensores mientras Leadfoot grita alrededor de la pista. El Cyber-Perro tiene un mal genio, es desvencijado y ocasionalmente emite humos o chispas nocivas suficientemente malas para encender su alrededor en fuego, pero a Leadfoot no le importa. Aún los humanos que trabajan con Leadfoot han aprendido a apreciar el tener cerca un perro robot malo con una poderosa mordida.

Leadfoot es uno de los 3 Wreckers que salieron en Dark of the Moon y todos se transforman en vehículos de carreras de Nascar. En la película se vio como estos Wreckers también tenían un modo de batalla para sus modos alternos, sin embargo no todas las figuras venían así. De hecho, en las figuras Deluxe, Roadbuster venía sin esas armas, pero Leadfoot y Topspin sí las traían; en cambio en las Human Alliance, han salido Roasbuster con armas, Leadfoot sin armas y todavía no se sabe si saldrá un Topspin, pero siguiendo el patrón podría salir la versión sin armas.

El modo robot es un poco extraño debido a que las piezas que forman el pecho y la barriga no tienen una configuración fija, si no que es un muy fácil acomodarlas de maneras diferentes, tal y como muestro en las fotos de abajo. En algunas formas, incluyendo la oficial, no queda muy bien, ya que queda como hueco el torso. Se agradece el detalle de poder ponerle o quitarle las "gafas de sol". Un momento... ¿un Transformer con gafas de sol, y además trae un perro? A estos tres Wreckers trataron de darles características más humanas siguiendo estereotipos de las personas que son fanáticos de las carreras de Nascar, por ejemplo Leadfoot es el típico panzón con gafas oscuras y con un perro Bulldog o similar.

Leadfoot viene con dos pequeñas figuras adicionales, una es Steeljaw que es una especie de perro robótico que se puede transformar en diferentes armas colocables en Leadfoot. También, como es acostumbrado en las figuras Human Alliance, viene con su piloto llamado Sargento Detour.

Leadfoot es una figura que estaba esperando hace tiempos y que se volvió algo difícil de conseguir a buen precio, sin embargo, con algunas reservas del modo robot, estoy satisfecho con él.

Empaque

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - caja

Modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Modo alterno

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo alterno

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo alterno

Más fotos.

8 comentarios:

  1. wow, me gusta esa figura. quisiera tener los tres HA que han salido de la película (roadbuster, leadfoot y soundwave). ¿Podrías subir más fotos de las diferentes armas en que -según comentas- se transforma steeljaw?
    Está bien chévere el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el skids de dootm aunque es repintado les aseguro que es una belleza al igual que el mudflap human alliance de dotm yo tengo los 2

      Eliminar
    2. tambien el human alliance skids de dotm aunque es repintado es una belleza al igual que mudflap de dotm yo tengo los 2 y son una belleza de spark

      Eliminar
  2. como hiciste para comprarlo en amazon como era exclusiva de target lo compre por ese medio pero con un monton de costos por que no me aceptaban la direccion de AC?MMORA DE CR

    ResponderEliminar
  3. Mae, hay vendedores dentro de Amazon que revenden, casi siempre caro, pero en este caso fue a precio razonable. Vea todavía queda uno.

    http://amzn.com/B004HM36PS

    ResponderEliminar
  4. vea usted y yo sufri para comprar el mio!!!

    ResponderEliminar
  5. ojala saque a Topspin en human allince para completar a los 2 Wreckers, cres q lo saquen

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails