domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuevo trailer de Transformers: Fall of Cybertron

El juego secuela de War for Cybertron se estrena este 2012 y ya circula un nuevo trailer que fue presentado en los Video Game Awards 2011. Lo recomiendo ver en alta definición.



Lo más nuevo que se muestra en el trailer es la aparición de un combiner, precisamente Bruticus, lo cual me parece genial.

Visto en: Seibertron.com

6 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooo bumblebee por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no pudo haber sido jazz adios personaje mi favorieto noooooooooooooooooooooooooooooooooooo duele aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bumblebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por que

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto el otro trailer,hico que me diera prisa para pasarme war for cybertron(y lo conseguí)y que rezara para que haya version para nintendo(mi consola es una nintendo)
    pero,después de ver este ¡me muero
    por que haya version para nintendo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta excelente, si decidiera Takara-Hasbro saca figuras de este juego que tambien incluyan a Grimloc y a Jazz (la version Special OPS Jazz Generation no me convencio) buen dia. Atte JoJoJo :-)

    ResponderEliminar
  4. Genial.. muy buen trailer, ya espero jugarlo..
    PDT: Bruticus es invencible ... XD

    ResponderEliminar
  5. Increíble el trailer, muy buena musica y animación, este juego va a ser un must have para cualquier gamer, y encima de combaticons tenemos a los dinobots... increible!

    esperemos que la 3º entrega ya transcurra en la tierra y los modos alternativos sean vehiculos propios de la 1º generacion, osea vehiculos de los 80, y no ese anuncio de 2 horas de chevrolet que nos venden en el cine.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails