lunes, 2 de enero de 2012

Nueva adquisición 461: Roadbuster DotM Human Alliance


Roadbuster Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - modo robot
Autobot
Línea: Dark of the Moon

Clase: Human Alliance

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil Impala

No. Adquisición: 461

Comprado en: Hasbro Toy Shop

Bio: Roadbuster sakle a correr en modo vehículo cuando tiene un descanso de pulverizar Decepticons Ha descubierto que al permitir que humanos lo manejen, especialmente conductores profesionales de carreras, afina sus habilidades tácticas y el conocimiento de la red de caminos de la Tierra. Aún los Transformers a veces les gusta echarse para atrás, relajarse y disfrutar del camino.

Empezamos el año nuevo documentado adquisiciones, aunque son todavía del año viejo. Todavía me falta documentar hasta la 474 del año pasado.

Roadbuster es uno de los 3 Wreckers que salieron en Dark of the Moon y todos se transforman en vehículos de carreras de Nascar. En la película se vio como estos Wreckers también tenían un modo de batalla para sus modos alternos, sin embargo no todas las figuras venían así. De hecho, en las figuras Deluxe, Roadbuster venía sin esas armas, pero Leadfoot y Topspin sí las traían; en cambio en las Human Alliance, han salido Roasbuster con armas, Leadfoot sin armas y todavía no se sabe si saldrá un Topspin, pero siguiendo el patrón podría salir la versión sin armas.

Roadbuster forma un excelente robot, mucho mejor que Leadfoot cuyo "vientre" queda un poco extraño. En cambio Roadbuster queda bastante sólido y tiene una forma bastante mejor definida. Al igual que el resto de los Wreckers, a Roadbuster le intentaron dar características de los estereotipos de las personas que típicamente van a las carreras de Nascar. Por eso trae una especia de visera y al igual que Leadfoot trae un gimmick que permite ponerle o quitarle "lentes".

En modo vehículo, como dije antes viene armado hasta los dientes y la verdad es que queda bastante bien. Sin embargo me gustaría que la forma predeterminada fuera sin armas y que se pudiera transformar a la versión con armas.

Para mi gusto es de las mejores figuras que han salido en la línea Dark of the Moon.

Empaque

Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - caja

Modo robot

Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - modo robot

Modo alterno

Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - modo alterno

Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - modo alterno

Comparativas

Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - modo robot vs Leadfoot

Transformers Roadbuster DotM Human Alliance - modo alterno vs Leadfoot

Más fotos.

4 comentarios:

  1. exelente adquisision sabias q esta version q tu tienes es diferente a las demas hasbro saco algunas que el número 88 trae una sombra y el misil no es transparente

    ResponderEliminar
  2. :O eso no lo sabía!

    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  3. Estimado, en cada versión que ha salido de los Wreckers, hay uno que no está armado. Dijiste que dado que en los deluxe sólo Roadbuster no está armado, lo más probable es que en los Alianza Humana Leadfoot y Topspin (del cual se rumora que sí saldrá) vengan desarmados... PERO no tomaste en cuenta a los Cyberverse, de los cuales Topspin es el no-armado. Por lo tanto, siguiendo el patrón, de salir un Topspin Alianza, debería venir con armas, tal como en la pelicula.
    Espero haber aportado un granito de arena de info jaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte, qué siga la especulación! Jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails