sábado, 28 de abril de 2012

[Botcon 2012] Exhibición de figuras Generations/Fall of Cybertron

Este fin de semana es la edición 2012 de la principal convención de Transformers del mundo llamada Botcon. El evento se lleva a cabo en el hotel Hyatt Regency en Dallas, Texas, Estados Unidos, empezando el 26 de abril y terminando el 29 de abril.

Normalmente se generan muchas noticias, imágenes e información, por lo que entre hoy y el lunes estaré posteando muchas cosas relacionadas.

La primera información es una galería de fotos de la exhibición de figuras de Hasbro, en este caso específicamente de las figuras de la línea Generations, que aparecerán en el juego Fall of Cybertron. la galería fue publicada en la página Seibertron.com.

Optimus Prime



Jazz



Shockwave



Bruticus



Onslaught



Swindle



Vortex



Blast-Off



Brawl


Todas me gustan mucho, sin embargo es una lástima que Hasbro no haya respetado los colores con que aparecen en el juego los Combaticons que son más parecidos al G1 y que hayan usado colores tan brillantes. Habrá que ver los acabados que elija Takara.

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. Mi favorito de tdos estos es shockwave, está excelente, y como nunca tuvo una forma terrestre, su modo cybertroniano creo que encajaría muy bien entre los decepticons classics. El siguiente que me gusta es obviamente jazz, mi autobot favorito, no puedo dejar de tenerlo en modo cybertroniano. El optimus se ve bien, aunque hay dos cosas, no sé si teniendo ya al WFC con todo y su hacha que sacaron los third party valga la pena tener otro optimus cybertoniano, pareciera además que a diferencia del WFC que tenía una transformación compleja e interesante este como que va a ser más sencillo en ese aspecto, pareciera que se transformará al estilo G1, pues ya tiene en el pecho todo el frente del vehiculo, bueno, habrá que verlo antes de decidir. Los combaticons me gustan pero esos colores no me convencen, el único que si me gustó mucho es el brawl, el resto ya veré en su momento, no me convence mucho el gestalt, me quedo con el que logró fansproject.

    ResponderEliminar
  2. Pasa que al ser Onslaught del tamaño de los demás le deja a Bruticus un torso muy pequeño; queda desproporcionado y esos espantosos colores lo hacen aun peor.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails