sábado, 28 de abril de 2012

[Botcon 2012] Optimus Prime Masterpiece Hasbro y Soundwave Generations Voyagers con Minions

Como era de esperarse Hasbro lanzará la nueva versión de Optimus Prime Masterpiece que fue lanzado por Takara como MP-10, exclusivamente para la tienda Toys 'R Us y la figura con su empaque fue exhibida en la Botcon 2012.

Al igual que la versión de Takara, Optimus viene con su cajón, con Roller en color azul, con una matriz que cabe en su pecho y con una pequeña figura de Spike. En la figura no se visualizan diferencias importantes con respecto a la versión de Takara, inclusive se ven las chimeneas largas, algo que Hasbro ha evitado en los últimos años debido a regulaciones de juguetes en Estados Unidos.








Otra importante figura exhibida es la versión Voyager de Generations Soundwave, la versión que sale en el juego War for Cybertron y lo más interesante es que vendrá con una pequeña figura transformable de Laserbeak que se transforma en un disco. También lanzarán otros minions de Soundwave en tamaño Legends como Ratbat, Frenzy, Rumble y Ravage de los cuales también exhibieron estos 2 últimos. Todos los discos vienen con su caja para guardarlos.








Soundwave y sus minions están para salir en el 2013, además de un repintado en negro que obviamente sería Soundblaster con Buzzsaw.

Visto en: TFW2005.com

5 comentarios:

  1. Que raro que hayan hecho otro molde de Soundwave solo para poder lanzar los Minions; no es que se puedan encajar en él de alguna forma.

    ... y ese rifle le quedaría mejor a Optimus.

    ResponderEliminar
  2. Fabio: segundo mp 10 aca voy
    si asi es tengo el de takara y voy a por el gringo

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando sale el Optimus hasbro ????

    ResponderEliminar
  4. Se rumora en el rango de los $100-$120

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails