domingo, 12 de agosto de 2012

TF - Legion: Devastation



Esta es toda la información sobre la nueva iniciativa TF Legion:

El Universo Transformer es inmenso, sus derivados no lo son menos. En toda la comunidad Hispana hay mucha gente que colecciona figuras, recolecta información, produce obras de arte, revisa series, mantiene blogs, etc. En todas partes hay personas que disfrutan de este universo gestado en los albores de la decada del ´80.

Todos estos gustos en común se ven reflejados en organizaciones regionales, unas más abarcativas que otras, y en la comunicación que hemos ido levantando entre todos en estos años. Un poco esto sirve para explicar el porqué de TF - Legion: una excusa que nos uniera desde otro lugar, no ya para compartir las colecciones, miradas y notas que cada uno produce en sus respectivos espacios (cosa que seguirá pasando porque es motor de todo esto) sino para generar en conjunto una pieza única de revisión generalizada.

Con esto se explican muchas cosas: creemos ser una Legión, y creemos que para demostrarlo nos uniremos cada cierto tiempo en pos de un objetivo común: la creación de contenidos para compartir.

Estos contenidos no serán sino personajes que iremos revisando cada cierto tiempo para dar continuidad a los proyectos personales que cada uno mantiene. Estas revisiones de personajes aparecerán en todas las formas gráficas que fueran posibles: revisiones en fotos y videos, wallpapers o ilustraciones afines, notas del supuesto personaje (historia, apariciones en comics, series, figuras), comparaciones... en fin, cualquier pieza gráfica es bienvenida para ser compartida en este espacio.

La modalidad será clara y establecida ahora: NUNCA se subirán contenidos a este espacio; únicamente pedimos que, dentro de los plazos establecidos para cada evento, se publiquen los links (enlaces) a los espacios de exposición del autor. Para eso ese espacio tiene que ser públicamente visible y estar almacenadas en alguna forma de red social (Facebook-Twitter-Flickr-Youtube-Blogger-etc).

Luego de terminados los plazos del evento, se armará una nota para ser publicada en la página de facebook y en la del evento en sí, y así dejar un registro de todas las participaciones, con todos los enlaces allí plasmados.

Sin otra intención más que la de disfrutar entre todos y seguir borrando los límites geográficos y espaciales no queda otra cosa que saludar a todos ustedes y desearles que disfruten este proyecto tanto como para nosotros fue gestarlo.
Un abrazo a todos lados y rollout!

TF Legion es una iniciativa de Sutasukurimu (de Sutasukurimu, el blog) y Mobald (de Roll-Out Project) donde ya están participando varios coleccionistas y blogueros hispanos. En este post, Suta explica con sus propias palabras cuál es la idea de la iniciativa y en este otro hace lo mismo Mobald.

Este mes de Agosto 2012 toca a Devastator y por eso durante todo el mes de agosto se han estado haciendo reseñas y posts dedicados a este gran personaje en todas sus formas, bajo el nombre del evento Devastation.



Para estar al tanto de las novedades de TF Legion y Devastation pueden darle "Me gusta" a la página oficial en Facebook o seguirlos en Twitter. Así que ya saben, los fans de Devastator pueden estar contentos este mes y a estar pendientes qué vendrá el próximo.

1 comentario:

Recomendados

Related Posts with Thumbnails