domingo, 18 de noviembre de 2012

Imágenes oficiales de Ultra Magnus, Leo Prime y Shockwave de Arms Micron

Amazon.jp ha publicado listados para 3 figuras importantes de Takara en su línea Arms Micron, que es equivalente a la línea RID de Transformers Prime de Hasbro. Las pubicaciones incluyen imágenes de alta resolución y las figuras son:

Ultra Magnus Voyager: Aparte de detalles en la pintura y el arma transformable, no se ven diferencias importantes con respecto a la versión de Hasbro.






Leo Prime Voyager: es un repintado de Thundertron de Hasbro en colores de Leo Prime.




Shockwave Deluxe: Es el mismo de Fall of Cybertron, sin embargo Takara por algún razón decidió sacarlo en Arms Micron con su correspondiente arma transformable.





Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. Los de Takara Tomy agregaron a Shockwave FOC en la linea de Prime, debido a que el aparece en el capítulo "Out of the Past" de la 2da temporada, el cual aún no se transmite en Japón, aunque su diseño es super distinto al de FOC, pero supongo que esos japos quisieron ser mas completistas con su linea de Prime, aún cuando los moldes no se parescan, tal es el caso de su Smokescreen que usa el molde de Knockout...

    Y bueno, al menos no pusieron a FOC Kickback como el insecticon de Prime, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. El arma transformable me parece, sobre todo, una buena excusa para complementar mejor a SW. De haber sabido antes hubiese esperado por esta version. Aunque las alas de ahora no me agradan tanto.

    Lo ideal seria conseguir el arma trasformable por separado.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails