viernes, 30 de noviembre de 2012

Proyecto: Series Cybertron y Energon dobladas al español

He tenido el blog un poco abandonado, pero es que estoy de viaje de trabajo en México y la verdad me queda muy poco tiempo para escribir.



Mi amigo Duván de Colombia está proponiendo un proyecto para tener una versión de las series Energon y Cybertron dobladas al idioma español latinoamericano en buena calidad; para esto él ha conseguido los videos ripeados de los DVDs originales, pero en idioma inglés y tiene los mp3 de los audios en español latinoamericano. Así que andamos buscando alguien que tenga experiencia en edición de audio y video para editar, sincronizar y recodificar los capítulos de estas dos series y que esté dispuesto a embarcarse en esta aventura en pro de la comunidad de transfans hispoanomericanos.

Si alguien desea participar en este proyecto envíeme un correo a y nos estaremos comunicando para coordinar.

7 comentarios:

  1. Hijole ojala por ahi salga el heroe ya que me quede con muchas ganas de ver estas series en español latino, ojala que si se logre este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Suena bien tengo experiencia en el manejo de programas de edición de video, x aquello de....

    ResponderEliminar
  3. Espero que este proyecto se logre, toda la suerte para que en algún momento tod@s podamos verla (lastima que yo no se nada de edicion :().

    ResponderEliminar
  4. Haber si aparece algún entendido en esto de la edición de audio y vídeo, seria una lastima desperdiciar el esfuerzo del amigo Duván :).

    ResponderEliminar
  5. ojala se logre yo por mi parte me gusta la serie de energon y toda la trilogia de unicron

    ResponderEliminar
  6. por favor, dile que si las puede subir, esas series el las ha subido antes, pero al bloquearse megaupload, por los torrents, ya no apaceren mas, se os agradeceria mucho

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails