jueves, 13 de diciembre de 2012

Imágenes de Grimlock y Blaster Voyager de Fall of Cybertron en su empaque

La tienda en línea RobotKingdom ha publicado en su página de Facebook imágenes de varias figuras que están siendo distribuidas en este momento y entre ellas están Grimlock y Blaster de clase Voyager de la línea Generations, para el juego Fall of Cybertron.






Estas figuras estaban para salir en los primeros meses del 2013, pero se adelantaron, y es curioso que Blaster, que es un remolde de Soundwave, vaya a salir primero.

Parece ser que Blaster será un poco difícil de conseguir (y ya se está reflejando en los precios de las preórdenes en las tiendas en línea) ya que en las cajas de 4 vienen 3 Grimlock y 1 Blaster.

Quiero los dos.

Visto en: Seibertron.com

4 comentarios:

  1. Debio ser Soundwave el voyager. Esta linea es genial en detalle, pero se lleva lo malo que tiene repintados sin sentido, como Fireflight. Aun hay muchos por hacer como el resto de los Insecticons. dragstip, Deadend, Dinobots, etc...
    Incluso ZETA Prime. No seria genial tener una figura de este gran Lider!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que sigo sin entender es el afan que tienen en sacar repintados en escalas que no van con las figuras, al unico que espero con ancia es a Grimlock, ojala que llegue a tiendas locales y no solo se tenga que comprar por Internet ya que eso es un poco molesto y sale en veces un poco más caro. Gracias por la noticia ahora se que ya Grimlock esta a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  3. yo quiero un GRIMLOCK!!!!

    ResponderEliminar
  4. oye sin compromisos...tu que te la juegas con eso de comprar por internet,si te doy el dinero necesario para comprar x figura y por supuesto algo por el fabor tu me arias el fabor de consegirla???

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails