martes, 25 de diciembre de 2012

Nueva adquisición 517: Knock Out TF Prime RiD


Knock Out Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot
Decepticon
Línea: Transformers Prime RiD

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil

No. Adquisición: 517

Comprado en: Anime Planet

Bio: Knock Out es como una mancha de aceite; el vendedor definitivo. Todos saben que sus armas son peligrosas y tienen a descomponerse, y su métodos de instalación a menudo dejan algunos Decepticons con cicatrices o lisiados. Pero ¿quién se puede resistir el tener un desintegrador cuántico en sus manos?

Debo confesar que esta figura no me llamaba mucho la atención, debido principalmente a que no se parecía tanto al personaje de la serie, sin embargo por completitud quería tenerla; sin embargo según las fotos, prefería a la versión de Takara que a la de Hasbro, principalmente por los colores y el pecho, aunque no me gustan los agujeros de los Arms Micron.

Al final por varias razones no compré la de Takara y conseguí la de Hasbro a buen precio en Anime Planet. Sinceramente superó mis expectativas y estoy satisfecho con Knock Out de Transformers Prime Robots in Disguise. Aunque mi principal queja es el tamaño, porque en modo vehículo es apenas más grande que un Scout, como es la tendencia en los Deluxe de Hasbro recientemente.

En robot, queda bastante bien, me gusta mucho como quedan los brazos a partir de las puertas del carro. El pecho siempre sigue viéndose algo raro, como si le faltara algo, hubiera quedado muy bien un símbolo Decepticon en el centro para rellenar un poco.

Empaque

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo alterno

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot vs Vehicons

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo alterno vs Vehicons

Más fotos.

2 comentarios:

  1. tienes mucha rozon el juguete no se parece en nada al de la serie, lo colores no son los mismos que tiene en la serie y el modo alterno no tiene el parecido del original.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Concuerdo contigo, la figura es bastante pequeña pero crece bastante al pasar a modo robot, aunque también es bastante flaco, pero bueno, nadie es perfecto.
    Quizá te interese saber que el lightpiping de knockout viene con detalles moldeados con son fáciles de resaltar con un marcador y la verdad cambian mucho el look de su cara, le da más vida, por decirlo así.
    Por último quería mencionarte que está ligeramente mal transformado en tus fotos, en realidad, parte de la capota del auto (la que se conecta con la cabeza) puede deslizarse hacia abajo por sobre lo demás, dejando la cabeza a un nivel más aceptable.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails