domingo, 23 de diciembre de 2012

Transformers Legends, el juego

Transformers Legends es un juego para celulares que salió hace un par de semanas para teléfonos con sistema operativo Android y pronto saldrá para teléfonos iPhone.

Es un juego de tarjetas virtuales donde se deben ir coleccionando personajes y armas, y se debe de tratar de armar el equipo más poderoso que se pueda, para poder luchar con otros jugadores y también ir ganando las misiones para ir avanzando.

El juego es bastante adictivo y lo más destacable es el arte utilizado para las tarjetas, por ejemplo:





Este es el trailer oficial del juego:



El juego ya se puede descargar de la tienda de Android Google Play y muy pronto en la AppStore de Apple. Es gratis, aunque usted puede comprar monedas con plata real las cuales puede usar para comprar varias cosas dentro del juego incluyendo derecho de usar algunos puentes especiales que le darán algunas tarjetas raras y poderosas.

Este es mi equipo actual:


También, de vez en cuando hacen eventos especiales por tiempo limitado en el juego donde dan premios especiales. De hecho hace un par de días inició el evento Harvest of the Insecticons, donde se podían ganar muchas tarjetas especiales y otros items valiosos para el juego. Sin embargo anoche lo suspendieron debido a problemas técnicos, aunque se supone que lo reanudarán en unos días.


Los invito a probar este juego y si se animan me pueden agregar como aliado, mi nombre de usuario es mdverde (obviamente, ¿no?).

18 comentarios:

  1. Se me hace genial la idea, pero mas que nada para un juego de mesa.. ya saben, de esos que estuvieron de moda con lo de Yu-gi. Pero por mas no me gusta lo "Estatico"
    Tambien un RPG de vista aerea atrairia mas la atencion. Lastima que tardo mucho este juego y la verdad que no me gusto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! enviada la invitación, soy scapinmariano... Me parece que HofI lo cancelaron por sobre uso de los servers... estoy de vacaciones, y practicamente (salvo durante las noches) he estado jugando hora tras hora... y sin embargo no pude mejorar de la posición 650... deben tener los servidores totalmente colapsados...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pueden agregarme, estoy como Ibarrai. He comenzado el juego hace unos dias y es bastante entretenido, siempre quise probar los juegos de cartas y esta fue mi oportunidad perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Hola pueden agregar mi codigo amigo 102271169 y obtendras cartas raras y algunos items especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pueden agregar mi codigo amigo 110005989 y obtendras cartas raras y algunos items especiales

      Eliminar
    2. Alguien sabe como se hace lo de los chip para hacer lo del teletraan

      Eliminar
  5. Transformers:Legends! Enter my friendcode 111837804

    ResponderEliminar
  6. Hola puede agregar mi código 111837804

    ResponderEliminar
  7. Agregarme mi Mick alexprime1984 y bueno pregunto como puedo atrapar cartas después de acer ganado la batalla Mijaíl ubrelandia_crecer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hello me pueden agregar soy Elcodigord 120589651

    ResponderEliminar
  9. como se usan las armas? las podemos equipar a los transformers? como ? gracias x la ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola yo juego en un dispositivo y ahora tengo uno mas nuevo como se cual es mi user y mi pass ya que no lo recuerdo-??
    me ayudan?

    ResponderEliminar
  11. aggr a amigos mi codigo es 127295358

    ResponderEliminar
  12. Una explicación entendible de como evolucionar mis personajes xfa, gracias

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails