domingo, 20 de enero de 2013

Nueva adquisición 520: Ironhide Arms Micron Deluxe


Ironhide Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo robot
Autobot
Línea: Transformers Prime / Arms Micron

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Takara Tomy
Modo Alterno: Pick-up

No. Adquisición: 520

Comprado en: Anime Planet

Bio: N/A.

Ironhide AM-20 es la figura número 20 de la línea Arms Micron de Takara Tomy la cual contiene los personajes de Transformers Prime y algunos adicionales que no salen en la serie. De hecho Ironhide es uno de ellos ya que no ha aparecido, al menos hasta ahora. Entiendo que estaba dentro de los planes para que fuera de los personajes iniciales pero su lugar fue tomado por Bulkhead. Al final Hasbro decidió no lanzar al mercado la figura en clase Deluxe y en vez de eso la repintó en tonos celeste y la sacó como Kup. Sin embargo sí hay una figura Cyberverse de Ironhide en la línea de Hasbro. Raro.

La figura de Ironhide me gusta bastante y de verdad que recuerda al personaje de Ironhide en muchos aspectos, es una buena reencarnación. En el pecho tiene un anti-kibble de un parabrisas para que se parezca un poco más al Ironhide que todos conocemos.

Su Arms Micron se llama Iro y es bastante delicado ya que apenas cuando lo estaba armando algunas piecitas se forzaron y le quedaron marcas de estrés. Aún no está quebrado pero creo que es solo cuestión de tiempo. Se de algunas personas que ya lo quebraron, así que hay que tener muchísimo cuidado al armarlo, transformarlo y manipularlo.

Una queja que tengo es que parece que el diseño original del molde incluía dos cañones que se ponían en la parte trasera de la camioneta, los cuales Kup sí trae, pero este al ser un Arms Micron seguramente los cambiaron por su pequeño "Targetmaster". La verdad es que sí les hace falta esos cañones en modo vehículo.

En fin, Ironhide es una figura totalmente recomendable y personalmente creo que le va mejor el molde a él que a Kup.

Empaque

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - caja

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - caja

Modo robot

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo robot

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo robot

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo robot

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo robot

Modo alterno

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo alterno

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo alterno

Comparativas

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo robot vs G1 vs Henkei vs Animated

Transformers Ironhide Deluxe - Arms Micron - modo alterno vs Henkei vs G1 vs Animated

Más fotos.

3 comentarios:

  1. seguro aparece en el comic

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días desde España, es un placer siempre visitar tu pagina web. En el comentario dices que el plastico de lafigura con un par de trnsformaciones ya salen marcas de estres, vamos que se puede romper ya la figura. Yo nunca recomendaría una figura con un plástico deficiente. Por desgracia tanto Hasbro como Takara NOS ESTÁN MAL ACOSTRUMBRANDO A ESTO....y no puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. En realidad la figura de Ironhide no tiene problemas, con la que tuve problemas fue con la pequeña de Iro, y aunque estamos de acuerdo en que estoy no debe pasar, en realidad no me interesan mucho los pequeños Arms Micron. Compro estas versiones de Takara porque son las únicas que hay si no probablemente compraría las de Hasbro en este caso. ¡Saludos!

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails