miércoles, 23 de enero de 2013

Nuevos Masterpieces anunciados: Tigertrack (MP-12T), Prowl (MP-18), Smokescreen (MP-19)

Big Bad Toy Store anunció hoy 3 sorpresas de figuras Masterpiece de Takara Tomy.

La primera es el MP-12T, un repintado de Sideswipe en colores amarillo llamado TigerTrack, el cual proviene de los colores originales del molde de Sideswipe en la línea pre-Transformers llamada Diaclone. Parece ser que cuando nació la marca Transformers escogieron a los personajes, hubo una confusión y se intercambiaron los colores de Sideswipe y Sunstreaker.

Todavía no hay imágenes de la figura, pero me encontré este custom creado por el usuario xaviercal en los foros de TFW2005. Debería verse muy parecido.


Tigertrack Masterpiece es una figura que se venderá en la tienda japonesa en línea eHobby, así que por este lado del mundo se venderá a precios algo elevados, por lo pronto tiene un precio preliminar de US$99.99 en BBTS. Si les interesa sale en Junio 2013.

Las otras dos figuras anunciadas serían de un molde nuevo y tendrían la numeración MP-18 y MP-19. Estas dos figuras serían respectivamente Prowl y su repintado Smokescreen. Lastimosamente tampoco hay imágenes.

Sería genial que su modo alterno fuera el Nissan Fairlady Z licenciado, tal y como hicieron con Sideswipe y Lamborghini. Además sería genial tener a Silverstreak / Bluestreak y mucho más en los colores originales de Bluestreak.

Todavía no hay precios oficiales, pero es muy probable que anden parecidos a Sideswipe / Red Alert. Prowl saldrá en Julio 2013 y Smokescreen en Agosto 2013.

Visto en: BBTS

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, ojala sea el Nissan Fairlady Z el modo alterno, y si van a sacar a Bluestreak, que de hecho lo harán, que sea con los colores originales del anime de los 80. Por cierto, aunque sea utopico lo que voy decir, sería interesante saber de tu parte mdeverde que transformers quisieras ver convertidos en Masterpiece, yo por mi parte me gustaria ver si Takara asume el reto de hacer masterpieces de Ironhide y Rachet o de los Autobots y Decepticoms Headmasters.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño hecho realidad pense que tal vez saldria para mucho tiempo, pero vi que prowl va a salir en agosto de 2013 y smokescreen septiembre de 2013

    ResponderEliminar
  3. eHobby ha dicho que iban a dar un anuncio y que no era sobre el Tiger Tracks sino otra figura. A lo mejor no va a ser tan exclusivo. Igual, no me llama la atención (felizmente para mis intereses económicos). Prowl y Smokescreen Datsun ochentero? Ojalá!!

    ResponderEliminar
  4. BBTS ya tiene una imagen del Tigertrack pero yo no veo eso como un mp... deberian verla.... probablemente solo sea publicidad pero por si acaso si es esa no desperdiciaria mi dinero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esa imagen es ilustrativa y es del G1 que sacó eHobby hace unos años. Todavía no hay imágenes del Masterpiece. Saludos.

      Eliminar
    2. hey, revisa esta pagina cuando puedas, la verdad esta demasiado buena: http://www.actionfigurecustoms.com/tag/transformers/

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails