miércoles, 16 de enero de 2013

TG-19 Grimlock y TG-20 Ratbat de Takara

Takara una vez más nos sorprende en cómo se puede mejorar una figura con una mejora en los acabados y esta vez lo hizo con el Grimlock de Fall of Cybertron.



La figura mejora muchísimo con los tonos metalizados, sobre todo el dorado, además de que pintaron la cintura roja, más similar al G1. Si se fijan hasta parece que tiene los dientes pintados.

También Takara anunció un repintado / remolde interesante que es Ratbat, basado en el molde de Scourge Generations, igual con acabados metalizados, nueva cabeza y nuevos detalles.





¿Quién los quiere?

Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. Takara es para mi practicamente siempre la mejor opción y merece la pena pagar un poco más por sus figuras sobre las de Hasbro puesto que la calidad y sobre todo esas pinturas metalizadas son una maravilla.

    Ahora lo que yo nunca voy a entender es esa manía tan detestable de lanzar una figura repintada y ponerle el nombre de otro personaje. Me parece una forma casi dañina y amoral de aprovecharse de los coleccionistas.
    Si tienes una figura basada en el personaje de Scourge entonces se trata de Scourge. No puedes coger, ponerle otro color y decir que es Ratbat para que así los completistas tengan que gastar dinero comprandose algo que en esencia es la misma figura repetida.

    Ya sé que en el fondo se viene haciendo desde siempre puesto que los Seekers son todos el mismo robot con distinto color o incluso muchos Autobots G1 son el mismo molde con distinto color ya desde la serie original, pero al menos eso está justificado desde el primer momento y acorde a una historia. No se puede hacer con todo al azar.

    Este tipo de cosas es por ejemplo lo que destrozó una línea tan buena como la línea Alternity. No puedes hacer cuatro moldes nada más y lanzar 20 figuras con ellos porque al principio parece divertido pero luego acaba por aburrir.

    ResponderEliminar
  2. Tildoras, creo que ese Ratbat se esta basando en el senator Ratbat, y si, takara se aprovecha de los coleccionistas con figuras exclusivas, tienes una gran razon en eso

    ResponderEliminar
  3. A ver, pero yo entiendo que si en los comics o en las series de animación por ejemplo Bumblebee y Cliffjumper parten del mismo molde entonces en las figuras debe ser así y no pasa nada. Pero en el caso de Ratbat y Scourge no, porque en los comics y las series los personajes no tienen nada que ver, no tienen el mismo molde y es un timo ahora lanzar la misma figura en siete colores, ponerle los nombres de siete personajes y aprovecharse para vender lo mismo siete veces.

    Claro que la culpa la tienen (teneis) los coleccionistas por comprarlas.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails