jueves, 7 de marzo de 2013

Más y mejores imágenes de Prowl y Bluestreak Masterpiece

Hoy circulan imágenes con mejor resolución y nuevas imágenes de estas impresionantes figuras de Takara de la línea Masterpiece que son Prowl (MP-17) y Bluestreak (MP-18).

MP-17 - Prowl




MP-18 - Bluestreak




Ambos


Visto en: Seibertron.com | Seibertron.com

5 comentarios:

  1. Cuando supe que la línea Masterpiece seguiría lanzando autos me decepcioné, pero ahora veo las fotos y me emociono mucho al verlas... imagino que estos serán los G1 definitivos, haciendo obsoleta a toda la línea classics.

    Sería genial llegar a tener tantos personajes Masterpiece como Classics tenemos ahora (de personajes G1, por supuesto) ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu opinión, si Takara juega bien sus cartas entonces podremos ver más sorpresas, quizás me pase de soñador, pero a veces me pregunto, ¿Que tal se verían los Headmasters si los sacan en la linea Masterpiece?, es decir, iguales a las versiones G1, pero, con un mayor tamaño y más articulaciones en brazos y piernas de la misma forma que hicieron con Grimlock y Sideswipe por ejemplo, un saludo.

      Eliminar
  2. Cabe destacar que no solo hicieron diferente la cabeza de Bluestreak a la de Prowl como en la serie, también le hicieron entrepierna y muslos distintos, así no serían solo simples repintados uno del otro. Es increíble como son de detallistas los orientales para hacer sus figuras, siempre preocupándose por el cliente de edad avanzada, no solo por los niños... y bueno, hay también niños orientales que piensan como adultos con respecto a los juguetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho los muslos son iguales, solo la entrepierna y la cabeza son diferentes

      Eliminar
  3. Prowl tiene una falta ortografica "Patorol"

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails