lunes, 27 de mayo de 2013

Mdverde conoce a Robo Cun

Hace dos semanas me fui de vacaciones a Cancún y aparte de disfrutar con Jen todas las maravillas de ese increíble lugar, también tuve la oportunidad de conocer a Robo Cun, un coleccionista y bloguero de Transformers que vive ahí y quién muy amablemente nos llevó a varios lugares de la zona.

También me llevó a conocer su colección y quedé impresionado por el tamaño, la variedad y las piezas exclusivas que tiene.

Aquí les dejo una foto de los susodichos, a su izquierda, su servidor, mdverde, y a la derecha Robo Cun, con una parte de su colección de Transformers y otros robots.



No salí con las manos vacías de su casa, pero no fue porque me robé algo, jejejeje, si no porque generosamente me regaló una figurita no transformable de Galvatron de Beast Wars II, que parece que es de una serie llamada "Beast Collections" de 1998. Creo que es una figura rara ya que no encontré casi nada de información en la red. Estoy muy agradecido.



No dejen de visitar el blog de Robo Cun.

¡Espero seguir conociendo coleccionistas de otros países!

9 comentarios:

  1. Yo sigo soñando con una gran reunión de Transfans de habla hispana, sería alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, se vienen y compartimos unos cuantos mates con un rico asado de por medio!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhhhhh!!!! Que envidia!!! Yo tb quiero entrar en el sagrado lugar donde el maestro Alex guarda su colección (yo si que me robaría unas cuantas cosas jajajajaja).

    Como dice mi buen Héctor, estaría muy bien hacer una gran quedada hispanohablante, veremos con el tiempo...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la idea, pero seria mejor hacer la reunión en la Riviera Maya :P

    Por cierto que buena foto, ehhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Secundo la opción de hacerla en la Riviera Maya!!! Jajaja.

      Eliminar
  5. Reunión de grandes coleccionistas, el gran robo cun, yo tuve la oportunidad de tener en mis manos un kamen rider que mi amigo Aldo y yo recogimos en Puebla para mandarselo hasta Cancún

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con lo de la reunion y especialmente con lo de la Riviera Maya, ya el resto llevamos cosas de nuestros respectivos lugares.

    Vaya coleccion tiene el amigo Alex, definitivamente eres tremendamente honrado Gustavo, yo lo dejaria inconsciente, le vaciaria la nevera y me llevaria toda su coleccion :o)

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que??? Pero lo haria desde el respeto, siempre :P

      Irkush

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails