miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Figura de Optimus Prime de Transformers: Age of Extinction, clase Leader!

Pues sí, así como lo leen. En el evento de prensa de la New York Comic Con (NYCC) 2013 Hasbro tenía exhibida por primera vez la figura de Optimus Prime clase Leader de la nueva película Transformers: Age of Extinction.






Como se puede ver su modo alterno coincide con el modelo del trailer que se ha visto en las imágenes oficiales del rodaje de la película.


En modo robot se ve que ve que tiene una espada grande y un escudo que pareciera que también podría ser otra arma.

¿Es idea mía o se pueden apreciar algunas partes cromadas? Ojalá así sea, y si no, aunque sea pintura plateada.

¿Qué les parece? A mí me gusta mucho el modo alterno, pero el robot no, ya pierde mucho de Optimus.

Visto en: Seibertron.com

Actualización: Muchas fotos más detalladas aparecieron en TFW2005.com.




Bueno, se confirma en cromo y la pintura plateada, espero que la versión definitiva de venta masiva tenga esos mismos detalles. Otra cosa que observo es que pareciera que las llantas son de hule, ojalá así sea. Bonito el detalle del símbolo Autobot en el centro de los aros.

8 comentarios:

  1. También tiene llantas de goma, pero igual no justifica los 70 dolares a pagar ( Chile )

    ResponderEliminar
  2. Are you fucking kidding me?!?!?!?
    Esta horrible, por lo menos no voy a gastar en figura!

    ResponderEliminar
  3. Si como este juguete va a estar la pelicula creo que la meta de los productores es terminar con la saga y con hasbro jaja. La verdad me parece muchiiiiiiiisimo más elaborado el juguete OP de la primer pelicula y aun mucho mas el de la segunda que esta cosa tan rigida y cuadrada, perdió la robustes de los brasos y de la caja toraxica y quizas lo que mas destaca a un juguete transformer la apariencia de vehicula aun en modo robot. Pero algo que me parece agradar es el rostro muy parecido al de Mazinkaiser. Espero que este juguetito sea una mala broma.

    ResponderEliminar
  4. Que paso viejo esta fijura esta horrible en modo vehiculo luce mas o menos, pero todos los años que avanzaron en ingenieria se fueron a labasura, las imagenes de la parte trasera, dejan ver que esta lleno de pedazos que no supieron donde acomodarlos

    ResponderEliminar
  5. Que fea figura , tiene mucho kiblle ,le pusieron los cromados y otros detalles para ocultar lo malo que es , los que quisiera ver fuera los bumblebees el negro y el amarillo

    ResponderEliminar
  6. mi imaginacion o tiene un anti-kibble en el pecho?

    ResponderEliminar
  7. Si la figura tuviera cromados y partes con pintura plateada sería fantastico. El modo camión se precioso, el modo robot parece algo estático, pero no creo que hasbro y takara hagan un mal producto, siendo además OP. Si los neumáticos fueran de caucho, goma y tuviera cromados podríamos estar hablando de un regreso a las antiguas, pero buenas costumbres de incorporar estos elemmtos en las figuras. OJALÁ SEA ASÍ.

    ResponderEliminar
  8. esa figura esta horrrriibleee !!!!!!! e visto una figura mejor de la misma serie , pero no se como pulicarla.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails