martes, 1 de octubre de 2013

Rumor: Transformers Masterpiece MP-22 es Ultra Magnus Perfect Edition

Sin duda la noticia del día es la preorden que colocó BBTS en su web site indicando que la figura MP-22 de la línea Masterpiece será Ultra Magnus Perfect Edition, el cual será basado en el molde del Optimus MP-10 con un Trailer completamente transformable que le servirá de armadura tal y como en el G1.

Recordemos que en el 2011 apareció está imagen en la que Takara indicaba que estaba haciendo pruebas de concepto para un Ultra Magnus Masterpiece utilizando el molde del MP-10 también como concepto.



Según BBTS la figura saldría el mes de Agosto de 2014 y le colocaron un precio tentativo (probablemente baje) de unos US$280. Como ellos mismos dicen, lo más probable es que sea menor, pero como desde ya están aceptando preórdenes, y todavía no hay costos oficiales (de hecho ni siquiera confirmación oficial), pues ellos tienen que protegerse. Obviamente en Japón será mucho menor a eso.

No está de más recalcar que aún no hay confirmación oficial de esto y que BBTS una vez más se arriesga a empezar a aceptar preórdenes de algo que no está confirmado. Más de una vez BBTS ha tenido que eliminar preórdenes de figuras no confirmadas, aunque en este caso lo más probable es que tengan razón. Sin embargo, mientras que no haya confirmación oficial, se debe tratar esto como un rumor nada más.

Visto en: BBTS Newsletter.

4 comentarios:

  1. Guau, estando a casi 1 año del lanzamiento, la apuesta es alta. Pero de seguro, las preordenes se irán como pan caliente.

    ResponderEliminar
  2. Aunque quisiese creerlo, mdverde puede tener razón, quizás sea solo un rumor, lo único cierto es que para el año próximo Takara va a celebrar los 30 años del estreno del primer capitulo de la serie original, sacando al mercado las versiones Masterpieces de Wheeljack y Bumblebee, ventas que darán mucho de que hablar en este Blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya Hacia rato que esperaba un buen molde de ultra Magnus... Espero que sea verdad... Y Que salga Megatron 2.0!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails