domingo, 3 de noviembre de 2013

Adquisiciones de Octubre 2013

Estas son las nuevas adquisiciones durante el mes de Octubre para mi colección, de nuevo pocas comparadas con meses anteriores. Parece que estoy comprando poco, ¿será que durante Noviembre se cambia esta tendencia?


Las adquisiciones son:


  • Skystalker Deluxe de Transformers Prime Beast Hunters: comprado en Walmart, ya que por fin trajeron figuras nuevas. Localmente, Walmart es el lugar más barato donde se pueden comprar figuras aunque solo traen unas pocas dos ó tres veces al año. Adquisición número 614 de la colección.
  • Hardshell Commander de Transformers Prime: comprado en Kaboom. Usualmente no colecciono figuras clase Commander, pero este es el único molde que existe de este personaje. De hecho se me antoja comprar un par más de este mismo. Adquisición número 611 de la colección.
  • Hound EZ Collection de Takara: comprado en BBTS. Inicialmente no pensaba comprarlo ya que tengo el Henkei Deluxe, pero últimamente me están gustando estas figuras tamaño Legends G1, así que cayó. Adquisición número 613 de la colección.
  • Ripclaw Deluxe de Transformers Prime Beast Hunters: regalo de mi primo Jonathan que me lo trajo desde Canadá. Adquisición número 615 de la colección.
  • Nemesis Prime Voyager Custom de Transformers Prime First Edition: fue un Optimus Prime First Edition comprado en Leiton's Store en oferta y pintado como Nemesis Prime por mi compa Daniel con excelente resultado. Es mi segundo Transformer personalizado. Adquisición número 616 de la colección.
  • Prowl Masterpiece MP-17: comprado en HLJ.com. Una figura muy esperada con una calidad sorprendente. Adquisición número 612 de mi colección.
  • Colección casi completa de Transformers Prime de La Nación: De la colección de figurillas y libros de Transformers Prime que está sacando el diario La Nación solo me falta el tomo del próximo viernes que es Ratchet el resto ya los tengo incluyendo la caja: Arcee, Starscream, Vehicon, Megatron, Bulkhead, Breakdown, Optimus Prime y Bumblebe. Estas figuras no las cuento en la colección.
Para los últimos días del mes estaba planeada la llegada de Bluestreak Masterpiece y el paquete doble de Orion Pax y Megatronus Generations de Takara, pero el paquete me lo retuvieron en la aduana, así que tendré que ir por él la próxima semana.

Esperemos a ver qué nos va a traer Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails