lunes, 24 de marzo de 2014

Revelado tamaño de Bumblebee Masterpiece

Aunque han sido reveladas varias imágenes del prototipo de Bumblebee Masterpiece ninguna revelaba el tamaño real de la figura comparándola con otra hasta hoy. El diseñador de Takara Shogo Hasui ha publicado en Twitter una imagen comparativa de Bumblebee y Prowl Masterpiece donde se puede apreciar su tamaño.


Como se ve es bastante pequeño, aunque era lo esperado ya que en los nuevos Masterpieces Takara está tratando de mantener las escalas de los personajes y Bumblebee era bastante más pequeño que los Autobot Cars. Haciendo un cálculo rápido me parece que puede medir entre 11 y 13 centímetros, algo más pequeño que un Deluxe promedio.

¿Qué les parece?

Visto en: Seibertron.com

5 comentarios:

  1. En lo personal me gusta mucho que estén en escala asi que me perece excelente... y estoy emocionado por ver imágenes del ultra magnus!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Tamaño perfecto a mi criterio! Por otro lado pienso. Si logran este realismo con figuras de coches licenciados... no me imagino lo que lograran hacer con todos esos vehiculos que no tienen representacion en la vida real (Hot Rod, Blur, Arcee, JetFire, etc)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya existe una versión Masterpiece de Hot-Rod.

      Eliminar
    2. Si, pero esa no cuenta a mi criterio... como tampoco cuenta el Megatron y el Grimlock existente. Estos seguros que todos seran hechos nuevamente y no solo por la escala, si no tambien por la apariencia.

      Eliminar
  3. Veremos si Takara aprovecha de un modo u otro este molde y se decide a lanzar un Masterpiece de Goldbug.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails