Una de las cosas que más me gustan de los Power Core Combiners es que si usted tiene suficientes partes, puede armarse sus propios combiners. Y de lo que menos me gusta es que las extremidades no se transforman. Aún así me parecen figuras divertidas y fue una de las razones por las que compré a Undertow en un viaje que hice a Cancún el año pasado donde conocí a Robo Cun. Él amablemente me llevó a un supermercado llamado Chedraui donde me dijo que había visto algunos Transformers a precios ridículos, y efectivamente ahí estaba Undertow con Waterlog a unos US$4. Ni lo pensé.
Otra razón por la que compré a Undertow es su modo alterno, porque no hay muchos Transformers que su modo alterno sea un vehículo acuático.
En general la figura cumple muy bien en sus 3 modos (robot, lancha y combiner), aunque mi preferido es el modo combinado, a pesar de que tiene el mismo problema que la mayoría de Power Core Combiners: el torso queda demasiado pequeño. El modo robot indivual es bueno, aunque algo limitado por su tamaño, pero no queda muy evidente en qué se transforma y eso me gusta. El modo alterno es una lancha con muchas armas.
Por alguna razón que no he descubierto exactamente el modo combinado de la última foto me gusta mucho, me parece un robot ochentero muy robusto y su cara parece una máscara de esas que usan las personas cuando se sumergen en aguas muy profundas.
Empaque

Modo robot




Modo alterno



Modo combinado


Comparativas





Más fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario