domingo, 22 de junio de 2014

[Botcon 2014] Imágenes oficiales de figuras Generations Leader, Voyager y Deluxe.

Durante la Botcon 2014, que se está llevando a cabo este fin de semana en Pasadena, California, se han revelado varias figuras para la línea Generations para lo que resta del año y principio del siguiente.

Dentro de las figuras de la línea Generations se han mostrado varias sorpresas y la más grande de ellas ha sido una figura de Arcee similar al personaje G1 por primera vez en 28 años.

A continuación las imágenes oficiales de las figuras Generations:

Megatron G1 Leader: Molde totalmente nuevo donde emfatizaron en hacer un Megatron similar al G1 a como salía en la serie animada, aunque obviamente no se transforma en una pistola, si no en un tanque. Aún así, me parece que quedó muy bien.



Megatron Armada Leader: Remolde del Megatron anterior con algunas modificaciones y nueva cabeza para que sea similar a la version Armada de Megatron.




Brainstorm Voyager: Excelente nuevo molde homenaje al personaje de Headmaster G1, incluyendo sy Headmaster. Adquisición obligada.



Optimus Prime Voyager: Un Optimus Prime inesperado en una versión que nunca antes se había visto. Está levemente basado en el G1, pero es un diseño totalmente nuevo. No estoy seguro si me gusta o no.



Arcee G1 Deluxe: Por fin una figura oficial de Arcee basada en el personaje que vimos por primera vez en la película de 1986. Muchas gracias Hasbro. Adquisición obligada y seguramente se va a agotar en todo lado.



Chromia Deluxe: Fuerte remolde de Arcee de Transformers Prime RID. Se convierte en una motocicleta cibertroniana.



Visto en: Seibertron.com

4 comentarios:

  1. Arcee esta genial!!!, compra obligada.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte ya orden a Arcee y a Chromia, pues no pudes tener a Orion Pax sin su vieja, y estoy de acuerdo contigo de que se van a agotar inmediatemnte salgan, saludos y buen blog, t einvito a ver mi canal de video reviews https://www.youtube.com/user/mexikollektor para que te enteres de todo lo ultimo de tus figuras y la chingada saludos

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ya orden a Arcee y a Chromia, pues no pudes tener a Orion Pax sin su vieja, y estoy de acuerdo contigo de que se van a agotar inmediatemnte salgan, saludos y buen blog, t einvito a ver mi canal de video reviews https://www.youtube.com/user/mexikollektor para que te enteres de todo lo ultimo de tus figuras y la chingada saludos

    ResponderEliminar
  4. Por suerte ya orden a Arcee y a Chromia, pues no pudes tener a Orion Pax sin su vieja, y estoy de acuerdo contigo de que se van a agotar inmediatemnte salgan, saludos y buen blog, t einvito a ver mi canal de video reviews https://www.youtube.com/user/mexikollektor para que te enteres de todo lo ultimo de tus figuras y la chingada saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails