viernes, 25 de julio de 2014

[SDCC 2014] Transformers: Robots in Disguise. Avance y figura de Bumblebee

Como ya la mayoría sabe, el próximo año 2015 se estrenará la nueva serie animada de Transformers llamada Transformers: Robots In Disguise (sí, igual que la del 2001) y Hasbro ha empezado a distribuir más información al respecto aprovechando la San Diego Comic Con.

Entre la información que sale a la luz tenemos las imágenes oficiales de la figura Deluxe (aunque ahora parece que se llamarían Warriors) de Bumblebee.



Y un avance de animación de un poco más de 1 minuto donde se ven algunos de los principales personajes de esta serie.



Está en el mismo universo que Transformers Prime pero no necesariamente es una continuación.

Los personajes que sabemos que van a salir son:

  • Optimus Prime (se sabe que no será un personaje principal de la serie, pero parece que se le aparece a Bumblebee de alguna forma).
  • Bumblebee
  • Sideswipe
  • Grimlock (rumor)
  • Underbite
  • Strongarm
  • Fixit

Como siempre, yo me enfoco más en las figuras que en la serie en sí, y por si no lo habían notado el Bumblebee es un retool del Vehicon RID de Transformers Prime, que se ve relativamente bien, nada excepcional, aunque para Bumblebee se ve un poco cuadrado el vehículo. Esperemos a ver las demás figuras.

Para los que critican la serie por el tipo de dibujitos, recuerden que estas series son para niños y que nosotros coleccionamos juguetes mayormente para niños. :)

Visto en: Seibertron.com | Seibertron.com

3 comentarios:

  1. "Para los que critican la serie por el tipo de dibujitos, recuerden que estas series son para niños y que nosotros coleccionamos juguetes mayormente para niños..."

    [img]http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/03/slow_clap_citizen_kane.gif[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, aunque viéndolo en perspectiva, considero los juguetes de mi infancia ochentona (G1, Macros, Dinoriders, GI.JOE, Saint Seya, Star Wars ,etc.) como los mejores de la historia, los cuales en mi opinión son superiores en diseño al compararlos con las líneas originales de juguetes que han venido produciendo hasta ahora sus fabricantes, es más, sin G1 y sobre todo sin Diaclone, no estaríamos disfrutando ahora de las versiones mejoradas de G1 (Masterpiece) ó de sus versiones alternas (United, Movie, Legends, etc)


      Eliminar
  2. ¿Retool del vehicon? no se parecen mucho q digamos, o sea, quizas el modelo un poco, pero las proporciones en nada, por ejemplo los hombros son mucho más extendidos, los brazos son muy distintos, los pies sobretodo, los del vehicon eran flaquisimos y se doblaban hacia arriba para ponerlos sobre las piernas al transformarlo en vehiculo, pero los pies del bumblebee son demasiado grandes como para doblarlos y ponerlos sobre las piernas, asi como en el vehicon los vidrios se podian doblar y poner por atras de las piernas sin que se notaran en absoluto, en el bumblebee los vidrios estan a la vista, ademas de q el vehicon es mucho más flaco:

    http://api.ning.com/files/n1kKawNpD6MXX*DvwTtK9s8T6JwV3WM17ldRJFkTXQ0mf1yO4mRRduwxTbeWLeOROEgFeCHH69yNAD0FQO0SoMIRO-bc8Iqb/417652_267438106659724_146805978722938_660330_1595785365_n.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-r7oa7peG9qo/U9K9O0d7cUI/AAAAAAAAXzA/9XBX8O7ug4o/s1600/Bumblebee01.jpg

    PD: siempre leo tu blog, muy bueno, felicitaciones, aunque por falta de tiempo no comento mucho q digamos pero se agradecen las noticias de transformers, y aunque nos duela tienes razon, son juguetes para niños, jajajaja

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails