viernes, 24 de octubre de 2014

Transformers Asia Masterpiece Skywarp y Paquete de Soundwave y Barricade Human Alliance

Estoy seguro que muchas personas tienen pendiente de adquirir a Soundwave y Barricade de Human Alliance, dos excelentes figuras cuyos precios han subido demasiado en el mercado secundario, e inclusive Barricade tiene una edición Knock Off (copia china no oficial).

Por esta razón estoy seguro de que esta es una excelente noticia: Transformers Asia lanzará un paquete doble con reediciones de estas dos figuras para este diciembre del 2014. Se sabe que las figuras de Transformers Asia son exclusivas para el mercado asiático (menos Japón), sin embargo no es difícil conseguirlas de este lado del mundo, gracias a revendedores y tiendas especializadas, pagando solo un poco de más.


Soundwave, especialmente, se volvió más difícil de conseguir debido a que solo fue lanzado en ciertos países y no en Estados Unidos.

Otro de los lanzamientos para Transformers Asia, es una edición de Skywarp Masterpiece basado en el molde mejorado del MP-11, por primera vez. Recuerden que las ediciones que hay de Skywarp Masterpiece (la de TakaraTomy y la de Hasbro) están basadas en el molde del MP-03. Por esta razón, también estoy seguro de que muchas personas estarán deseando adquirirla.





No tengo la información de los precios oficiales, pero BBTS ya los tiene en preorden a precios un poco altos, como era de esperarse; el set de Human Alliance a US$145 y el Skywarp a US$200.

Visto en: Seibertron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails