jueves, 21 de mayo de 2015

Devastator Combiner Wars exclusivo SDCC 2015 revelado

Para mí era casi un hecho que Hasbro iba a lanzar alguna versión especial exclusiva de Devastator de Combiner Wars para la San Diego Comic Con de este año (SDCC 2015), sin embargo estaba casi seguro que iba a ser una de las dos versiones G2 que existen: amarillos o anaranjados.

La sorpresa es que va a ser un Devastator con los colores G1 normales, excepto que parece que tendrá detalles morados cromados, algunas aplicaciones adicionales de pintura y una caja impresionante.







Tengo muchos sentimientos encontrados con esta revelación. Generalmente yo compro la mayoría de exclusivas de San Diego Comic Con, y Devastator es mi Transformer favorito, sin embargo el cromado morado siento que no queda muy bien, es totalmente innecesario. La caja está genial, pero aún no decido si lo compro o no. Tendré que esperar la versión de Takara a ver qué tal.

Aún no hay información de precio, pero la convención es del 9 al 12 de julio, así que es probable que tengamos más información pronto.

Actualización: Nueva foto de alta resolución con más detalle.


¡WOW! La verdad se ve mucho mejor en esta foto y se pueden apreciar muchos más detalles de acabos y a menos en esta foto el cromado no estorba. Sigamos esperando más fotos y más información.

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. ¡BUENAS NOTICIAS PARA TODOS¡ el G1 de Trypticon va a ser reeditado en Platinum Edition, para más información visiten las página de seibertron.com, un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails