sábado, 20 de junio de 2015

[Botcon 2015] Novedades de Combiner Wars: Bruticus, Sky Reign, Optimus Maximus

Fin de semana súper intenso en cuanto a novedades de Transformers debido a la Botcon 2015 en Chicago, USA, y a la Tokyo Toy Show 2015.

Dentro de las novedades de Combiner Wars hay cosas no tan nuevas y algunas sorpresas. Hasbro ha presentado dentro del marco de la Botcon 2015 varias figuras de todas las clases, que incluyen un par de combiners nunca antes vistos.

Los nuevos combiners presentados son:

Bruticus: formado por Onslaught (Voyager, basado en Hot Spot), Vortex (Deluxe, basado en Blades/Alpha Bravo), Brawl (Deluxe, molde nuevo), Swindle (Deluxe, molde nuevo), y Blast-Off basado en FireFly). El resultado es genial.







Sky Reign: formado por Sky Lynx (Voyager, ¡nuevo molde!), Wheeljack (Deluxe, nuevo molde basado en Dead End/Streetwise), Hound (Deluxe, molde nuevo basado en Swindle), Smokescreen (Deluxe, molde nuevo basado en Streetwise), y Trailbreaker basado en Off Road). Un combiner totalmente inesperado, pero bien recibido.




Optimus Maximus: formado por Optimus Prime (Voyager, repintado en blanco, gris y dorado), Ironhide (Deluxe, basado en Off-Road), Sunstreaker (Deluxe, basado en Breakdown), Mirage (Deluxe, basado en Dragstrip), y Prowl ¿basado en Dead End?). Ya se habían visto algunas pistas de este combiner.





Definitivamente Hasbro le está poniendo mucho cariño y esfuerzo a esta línea de Combiner Wars y nosotros los fans muy agradecidos.

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. Estos no son moldes nuevos:
    Hound: Repaint de Swindle
    Wheeljack: Retool de Deadend/Streetwise
    Smokescreen: Repintado de Streetwise

    Y añado, Prowl es un repintado de Streetwise, el cual es un retool de Deadend.

    Una joyitas estos de Hasbro :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección, ya actualicé el post. A pesar de que son moldes basados en otros creo que por lo menos hacen el esfuerzo de modificarlos lo suficiente para que parezcan nuevos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails