jueves, 11 de junio de 2015

Imágenes oficiales de Devastator Combiner Wars versión SDCC

Hasbro ha publicado imágenes oficiales del paquete de Devastator de Combiner Wars, exclusivo de San Diego Comic Con (SDCC) 2015 donde por fin se pueden ver a detalle todas las mejores en pintura que tiene con respecto a la versión estándar.

















Para mí se ve fantástico y como ya es tradición intentaré comprarlo en HasbroToyShop. El precio oficial de esta versión en el evento y luego en HasbroToyShop.com es de US$179.99.

¿Qué opinan, vale la pena intentar conseguir esta versión o se conforman con la versión normal?

Visto en: TFW2005.com

6 comentarios:

  1. No me convence del todo, pero creo que es por las fotos, me parecen muy editadas, me gustaría ver fotos 'en mano'. ¿Qué tan diferente se imagina que sea el de Takara?, yo por tema de fechas y presupuesto creo que no alcanzo a tomar el de la SDCC, pero creo que si alcanzo el de Takara...

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaré hasta ver como será la versión de Takara, con la esperanza que sea mejor y menor caro. El cromo realmente no me mueve mucho :/

    ResponderEliminar
  3. hay una versión de color amarilla, estoy un poco perdido, podrías explicar a que se refiere el color diferente? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: No estas perdido, aunque la versión amarilla es Devastator G2. Al momento de sacar hasbro la G2 usaron muchos remoldes y repintados con colores bastante diferentes a los clasicos. En el caso de Devastator se uso un naranjo chillon para reemplazar al verde y acompañar al usual morado de las partes.

      Eliminar
  4. HOY 2019 LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES... ¡¡¡ SACARON UN MIXMASTER G1, EN LUGAR DE ESTA PORQUERIA??? ¡¡¡ SERIA LA FIGURA MAS VENDIDA SI LO HACEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficial no, pero otras compañías no oficiales sí lo hicieron: https://tfsource.com/dr-wu/dw-mixer/

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails