domingo, 12 de julio de 2015

[SDCC 2015] Combiner Wars Scattershot y Betatron

Una sopresa dentro de las revelaciones de Hasbro en la San Diego Comic Con 2015 es la presentación de Scattershot, el líder de los Technobots para la línea de Combiner Wars, sin embargo no hubo ninguna noticia ni pista sobre los demás Technobots.

Scattershot es un fuerte remolde de Silverbolt, aunque lograron que se viera muy parecido a su similar de la G1, sobre todo en su modo robot. Hasbro lo presentó combinado con los extremidades Autobots parte de Optimus Maximus (Prowl, Ironhide, Mirage, Sunstreaker) en un nuevo combiner llamado Betatron. Lamentablemente el modo combiner no lo cambiaron mucho y se ve como un Superion rojo en vez de blanco. Tal vez por eso fue que decidieron no hacer el Computron.

Imágenes oficiales





Imágenes en exhibición





¿Qué les parece? ¿Está en sus planes comprarlo?


Visto en: TFW2005.com (imágenes oficiales) | TFW2005.com (exhibición) | Seibertron.com (exhibición)

3 comentarios:

  1. Como Takara ya no sólo está mejorando detalles de pintura sino remoldeando o sacando partes exclusivas, como Groove en Guardian, habrá que esperar a ver que ofrecen (ojalá nueva cabeza y los demás Technobots. Gracias por mantenernos al día en nuestro idioma. Saludos desde Chile, Rodrigo Ayala.

    ResponderEliminar
  2. Aunque, nunca se sabe, si acaso Hasbro se está reservando a los technobots para otra wave. De todas formas esa cabeza... hmm no. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es Betatron salió en algún cómic? Xq inventan personajes ?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails