lunes, 3 de agosto de 2015

Adquisiciones de Julio 2015 (820-828)

El mes de julio 2015 me trajo pocas adquisiciones para la colección por varias razones, principalmente economía y Comic Con, pero incluye un importante set y es el de los Aerialbots de Unite Warriors (versión japonesa de Combiner Wars) de Takara que se combinan en Superion.


Adquisiciones de Julio 2015


  • Viper Legends Combiner Wars: Repintado de Powerglide con nueva cabeza. Funciona como el arma de Galvatronus. Comprado en Anime Planet. Es la figura 821 de la colección.
  • Warpath Legends Combiner Wars: Repintado de Megatron con nueva cabeza. Adquirido en Anime Planet. Figura número 822 en la colección.
  • Black Convoy Deluxe Takara Legends Exclusive (LG-EX): Repintado de Laser Optimus Prime de Reveal the Shield, exclusivo del Tokyo Toy Show 2015. Comprado en Anime Planet, y se le asignó el número 820
  • Superion United Warriors Takara: Versión de Takara de Combiner Wars Superion empacado en un gift set con los 5 Aerialbots, incluyendo Slingshot. Adquirido en HLJ.com. Son las adquisiciones con los números del 823 al 828.

1 comentario:

  1. No le miento si le digo que hice exactamente la misme orden que usted. La unica diferencia es que a mi aún no me ha llegado. Cosas de distancias supongo :-P

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails