domingo, 22 de noviembre de 2015

Imágenes oficiales de Bruticus G2 de Combiner Wars

Y siguen las novedades de Repaint Combiner Wars con un paquete que incluye los 5 Combaticons en colores homanajeando a sus abuelos de la Generación 2.















Como bonus especial, el paquete incluye una figura de Shockwave clase Legends pero en los colores de la versión Action Master de ese personaje.





Aún no hay información de cuándo saldrá el set ni qué precio tendrá, pero debería ser en la segunda mitad del 2016. Es una lástima que parece que no van a aprovechar la supuesta versión de Blast Off que Takara estará incluyendo como parte de su set de Bruticus.

¿Qué opinan sobre adquirir un Bruticus G2 de Combiner Wars?

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. ¡Genial!. ¡Muy buena noticia!. Recientemente decidí sacar de sus cajas a Bruticus G1 de la línea Encore y a mi preciada reliquia Bruticus G2 que yo mismo compré hace aproximadamente 22 años cuando aún era un adolecente y que a pesar de todos estos años está completa y como nueva. Esto lo hice con la intención de exhibirlos en una vitrina especial que mandé construir, la cual de hora en adelante será el santuario de todos mis transformers. La mera verdad se ven estupendos juntos, por lo que en cuanto salgan los Combiner wars versión G1 y G2, los compraré sin duda alguna. Me animé a empezar a sacar a todos mis transformers de sus cajas, gracias a las publicaciones que realizas en tu página. La verdad, son muy buenas y ver a todo el ejército de transformers juntos es muy impactante. Además sirve que cuento cuanto transformers tengo ya que no sé con certeza, je je je. Te felicito por tu gran trabajo que has hecho. Deseo que sigas así por muchos años. Te mando un saludo desde Colima, México y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails