domingo, 14 de febrero de 2016

[ToyFair 2016] Fortress Maximus Titans Return revelado

Este fin de semana se lleva a cabo la edición 2016 de la Toy Fair y como ya es costumbre Hasbro reveló buena cantidad de figuras que saldrán a la venta este año.

Parece ser que la línea estrella será Titans Return ya que se revelaron y mostraron muchas figuras para esta línea, incluyendo el muy esperado y enorme Fortress Maximus.

Fortress está basado en el molde de Metroplex Generations, pero con muchísimas modificaciones que lo hace bien diferente y obviamente con el gimmick Headmaster. Respetando el diseño del G1, es un doble Headmaster, ya que Cerebro forma la cabeza de Fortress y Emmisary (antes Spike) forma la cabeza de Cerebros.















Video de la transformación de Cerebros y Emissary donde ¡se escucha un sonido clásico de transformación!



La verdad, Fortress quedó increíble. Lo único que me genera un poco de desilusión es el modo "ciudad", creo que pudieron haberse pulido más. Sin embargo, es adquisición obligada y espero que Takara lo relance como Grand Maximus.

Visto en: Seibertron.com (Fotos exhibición) | TFW2005.com (Fotos oficiales) | TFormers.com (video)

1 comentario:

  1. Al parecer en esta linea se liberaran figuras fantasticas, ademas de nuevas figuras de la linea robots in disguise, el nuevo molde de wingblade esta genial

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails