jueves, 31 de enero de 2019

Adquisiciones de Septiembre 2018 (1220-1231)

Durante el mes de septiembre traté de ponerme un poco más al día con Power of the Primes, de hecho todas las figuras que compré menos 1 pertenecen a esta reciente línea.

Dentro de las figuras que compré estuvieron los Terrorcons que combinados hacen a Abominus. Sin embargo cometí un error y compré las de Takara ya que se me olvidó eliminar una preorden que tenía. ¿Por qué un error? Porque desde hace un tiempo Takara y Hasbro unificaron los diseños y acabados de sus figuras, y no hay absolutamente ninguna diferencia entre una y otra, por lo que ya no tiene mucho sentido comprar las figuras de Takara de estas líneas masivas, algo que hacía a menudo.

Estas son las figuras que compré durante septiembre de 2018:

Adquisiciones Septiembre 2018

  • 1220. Blackwing - Deluxe - Generations - Power of the Primes - Hasbro: Uno de los jets Powermaster que se puede combinar con Dreadwind para formar Dreadwing. Es un remolde de Combiner Wars Air Raid, por lo tanto puede ser parte de algún combiner. Regalo de mi novia para mi cumpleaños.
  • 1221. Moonracer - Deluxe - Generations - Power of the Primes - Hasbro: Muy bien que Hasbro y Takara se decidieran a lanzar las fembots que aparecieron en la serie original. También puede ser una extremidad de un combiner. Regalo de mi novia para mi cumpleaños.
  • 1222. Megatron - Ultimate - Cyberverse - Hasbro: Primera figura que compro de la línea Cyberverse, aunque no pensaba comprar ninguna. Esta clase Ultimate son casi tamaño Líder, pero más sencillos. Comprado en juguetería Félix en Panamá.
  • 1223. Quintus Prime - Prime Master - Generations - Power of the Primes - Hasbro: Otro de los Prime Masters, que viene con la armadura Pretender de Bludgeon. Adquirido en HLJ.com.
  • 1229. Abominus - Combiner - Generations - Power of the Primes - Takara: Aparentemente uno de los rediseños de combiners favoritos de los fans. Comprado en HLJ.com
    • 1224. Rippersnapper - Deluxe - Generations - Power of the Primes - Takara.
    • 1225. Cutthroat - Deluxe - Generations - Power of the Primes - Takara.
    • 1226. Blot - Deluxe - Generations - Power of the Primes - Takara.
    • 1227. Sinnertwin - Deluxe - Generations - Power of the Primes -Takara.
    • 1228. Hun-Gurrr - Voyager - Generations - Power of the Primes - Takara.
  • 1230. Elita-1 - Voyager - Generations - Power of the Primes - Takara: Fuerte remolde de Starscream de PotP, también se puede usar como parte de central de un combiner. Adquirida en HLJ.com 
  • 1231. Optimal Optimus - Leader - Generations - Power of the Primes - Takara: Utilizando el mismo concepto de Optimus Prime y Rodimus Prime de PotP, Optimal Optimus también trae un robot más pequeño que se transforma en una versión Cibertroniana de Optimus y que se "combina" con una armadura para formar un robot más grande y su modo gorila, por supuesto. Comprado en HLJ.com.

Terminando el mes de septiembre llego a la suma de 1231 transformers en mi colección. Espero ponerme al día pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails