martes, 25 de agosto de 2009

Reseña en video del Trailer G3 para Optimus Classics/Henkei

Fans Project es una compañia que desde no hace mucho está produciendo accesorios para figuras de Transformers, principalmente para la línea Classic/Henkei. Uno de sus productos más logrados ha sido la armadura transformable para Ultra Magnus Classics que le da el valor agregado a la figura y deja de ser un simple repintado de Optimus Prime para convertirse en una excelente actualización de Ultra Magnus G1.

Uno de sus últimos productos es un trailer para Optimus Prime Classic, similar al G1 pero modernizado para calzar más con el estilo "Classic". El trailer es llamado G3 Trailer y ya está a la venta en muchas de las tiendas en línea, como BBTS.

Vangelus hace una excelente reseña en video de este trailer y muestra todas sus características y accesorios adicionales que trae.



Definivamente es un gran accesorio para el Optimus Prime.

Visto en: TFW2005.com

5 comentarios:

  1. Vince: Jajaja, ni de broma preguntaría por el precio del disfraz. Sí es muy ingenioso y todo el asunto, pero nada más. Obviamente no está a la venta.

    Yo me refería a este video del Fansproject G3 Trailer. Gracias por el dato del precio, la verdad creí que costaría más. Es un gran artículo para mi colección de Classics/Henkei, hará que se vea más G1 :-)

    ResponderEliminar
  2. Vince: Me encanta este trailer, seguramente la voy a ordenar la próxima semana, junto con la armadura transformable para Ultra Magnus, que ahora viene con los cañones para los hombros y un arma adicional. Voy a adelantarme la Navidad, jaja!! Gustavo, ¿vos vas a comprar alguna de estas 2 figuras?

    ResponderEliminar
  3. Pues el trailer talvez lo compre si lo veo rebajado. La armadura de Ultra Magnus sí voy a aprovechar que la van a reeditar y ya la tengo preordenada.
    Hay tanto que comprar! Hay que tener prioridades...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vince: A modo de actualización, ya tengo preordenada la armadura y también compré el trailer. Ahora solo queda esperar que lleguen.

    Mientras tanto, si sabes de alguien que quiera venderme el Ultra Magnus de Classics barato, te lo agradecería.

    Tengo un par de meses para adquirirlo antes de que me llegue la armadura. Pequeño detalle, jeje!!

    ResponderEliminar
  5. Vince: Ya me llegó el Fansproject G3 Trailer!!

    Es incríble, muchísimo mejor de lo que esperaba. Es bastante grande y tiene muy buenos acabados.La caja permite guardar todo con facilidad.

    Realmente es una gran adquisición para los que coleccionamos la línea Classics.

    Lo recomiendo 100%

    Ahora solo queda esperar que me llegue la Armadura para Ultra Magnus.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails