jueves, 23 de junio de 2011

Soundblaster y Twincast serían los próximos Encore

Kapow Toys ha revelado que tiene la información de que Takara piensa lanzar a dos repintados muy importantes en la línea Encore, si el próximo lanzamiento de Devastator tiene éxito en las ventas.

Las dos figuras serían Soundblaster, repintado de Soundwave en tonos negros, y Twincast, repintado de Blaster en colores azul, gris, rojo y amarillo.



Ambas son figuras que tienen que estar en mi colección.

Me parece curioso que Takara piense en lanzar a Twincast sin haber todavía lanzado a Blaster, aunque Hasbro sí se animó el año pasado en la San Diego Comic Con.

Si no conocen el origen de estos personajes, se trata de que Soundwave y Blaster tuvieron por fin su duelo durante la serie japonesa Headmasters, y ambos fueron destruidos en el duelo. Por supuesto que también ambos fueron reconstruidos pero ya con diferente nombre; Soundwave pasó a llamarse Soundblaster y Blaster (Broadcast en Japón) pasó a llamarse Twincast. Aquí les dejo el video de la épica batalla.



Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. si no me equivoco, Takara sacó a Blaster en TF collection... Y, para el caso, también a soundblaster en la misma línea... la pregunta del millón es con que cassetes vendrán?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails