domingo, 30 de diciembre de 2007

Nueva adquisicion (27/12/2007)

Transformers Ratchet G1 Encore Reissue

Esta es mi nueva adquisición: Ratchet G1 Encore Reissue. La verdad al principio estaba un poco quitado para adquirir esta reedición y la de Ironhide debido a que como todo mundo sabe sus formas de robot no son las mejores diseñadas, pero al final me decidí y estoy muy satisfecho, la figura no es tan fea como se ve en las fotos.

También fue mi primer pedido en la tienda HobbyLink Japan y la verdad estoy muy contento con el servicio de esa tienda. Los precios son inmejorables y el envío fue muy rápido.

Con Ratchet, mi colección llega a los 114.

2 comentarios:

  1. Cuanto tardaron en eviartelo ?, el envío fué costoso ?, Estoy tratando de conseguir un thundercracker Armada, me gusta mucho, pero en Ebay están muy caros.
    Felicidades por tu sitio, lo visito a menudo y admiro tu pasión por los transformers

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.

    Pues el paquete me llegó en 6 días por servicio Courier EMS, rapidísimo. Y pagué un poco menos de $20 por un paquete de un poco más de medio kilo. Es un poco caro, pero razonable, y además me sale más barato que traerlos de Estados Unidos.
    Los transformers de Armada, creo que el mejor lugar para comprarlos es por eBay, nada más de tener paciencia hasta que aparezca una buena subasta y sacarlo a buen precio.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails