miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevas adquisiciones (11/06/2008)

La semana pasada adquirí, en una subasta, un Silverbolt G1 usado en regular estado, pero con casi todas las piezas para completar a Superion, y a muy buen precio; así que unos días después me conseguí a 3 de los otros Aerialbots: Airraid, Skydive y Fireflight, ya solo me falta a Slingshot para completar a Superion.

Silverbolt:
Transformers Silverbolt G1 - modo robot Transformers Silverbolt G1 - modo alterno

Air Raid:
Transformers Air Raid G1 - modo robot Transformers Air Raid G1 - modo alterno

Fireflight:
Transformers Fireflight G1 - modo robot Transformers Fireflight G1 - modo alterno

SkyDive:
Transformers Skydive G1 - modo robot Transformers Skydive G1 - modo alterno

Silverbolt, Airraid, Fireflight y SkyDive son los Transformers 130, 131, 132, 133 de mi colección.

Más fotos.

También conseguí a Incinerator que me lo trajeron de Estados Unidos. Este es uno de los mejores moldes de las figuras que no aparecen en la película, aunque no me gusta que no tenga manos.

Incinerator:

Transformer Incinerator Movie Voyager - caja Transformer Incinerator Movie Voyager - modo robot Transformer Incinerator Movie Voyager - modo alterno

Incinerator es el transformer número 134 de la colección.

Más fotos.

Por último, en uno de los mejores negocios que he realizado en eBay, compré a Hot Rod G1 y Rodimus Prime G1 en caja, reediciones de Takara a un excelente precio, me llegaron hoy. Ambas figuras están impecables incluyendo sus cajas, la de Hot Rod tiene un poco de desgaste en las esquinas, pero nada importante.

También hoy mismo me llegó desde Japón mi primer Classic Henkei, que es Astrotrain. Las diferencias con el de Hasbro son bastante sustanciosas. Definitivamente voy a tratar de seguir comprando los Classic de Takara que salgan en lugar de los de Hasbro. Luego pongo fotos comparativas.

Nuevas adquisiciones 11-Jun-2008 Transformers Rodimus Prime G1 vs. Hot Rod G1

Hot Rod G1, Rodimus Prime G1 y Astrotrain Classic Henkei son los transformers número 135, 136 y 137 respectivamente.

5 comentarios:

  1. Excelentes adquisiciones!!! y pucha, hace tiempo tuve un slingshot de sobra!! Me gustaron mucho el hot rod y el Rodimus en caja quedan bastante bien. De los de la peli tuve un par en su momento tambien pero luego los vendi a todos. Como hara incinerator para abrir un frasco de yogurt? jaja..

    ResponderEliminar
  2. y me olvide del astrotrain!!! muy buena figura, yo estoy esperando que me llegue el g1 (Con los colores anime tambien) en breve. Si lo abres nos debes mas fotos de ese!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andrés!

    Veo que estás dedicado exclusivamente a G1 y a G2. En su momento he pensado eso, pero por el momento no quiero deshacerme de nada de mi colección.

    No dudes que le tomaré más fotos al Astrotrain, ya lo abrí, jeje.

    Saudos!

    ResponderEliminar
  4. Hombre que buenas adquisiciones, principalmente el Rodimus y el Hot Rod (aunque al personaje no lo quiero mucho), el Astrotrain habla por si solo, yo tengo el Grimlock de Henkei y esta genial, ¡Que buenas compras!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tales neuvas adquisiciones. Son muy impresionantes.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails