martes, 8 de julio de 2008

Colección de Soundwave76

Mi amigo Soundwave76 (también conocido como Gerald), colecciona transformers desde el año 2000 cuando descubrió que Hasbro y Takara estaban sacando reediciones de sus personajes favoritos de la Generación 1, y a la fecha tiene una impresionante colección de más de 50 transformers G1, MIB.
Él prefiere mantenerlos MIB (nuevos en sus empaques), aunque no tiene problema en sacarlos de su caja para transformarlos y admirarlos.

Aquí les dejo las imágenes que su colección que amablemente me pasó para publicarlas.

Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76

6 comentarios:

  1. ¡uy que buena cole! en cantidad andamos parecido, pero ese Predaking y me corrigen si me equivoco ese Sideswipe de E-Hobby son bn dificiles de conseguir, ¿de dónde los obtuvieron? Tuanis.

    ResponderEliminar
  2. El de eHobby es el Blitzwing verde, con los colores Diaclone. Y sí, ambos son difíciles de conseguir. Estos mi amigos los consiguió haciendo algunos negocios locales con otros coleccionistas, pero en eBay, con paciencia y buena plata, los podés conseguir también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. genial coleccion!!! me encanta.. bien de g1 :-P

    ResponderEliminar
  4. debo de estar ciego jajaja, si es Blitzwing; no sabia que tenia una versión diaclone, interesante saberlo. Que buen negocio tuvo que haber para salir con Predaking en las manos, pura vida.

    ResponderEliminar
  5. Gustavo una pregunta no supe por donde ponerla así que aquí va: Voy a vender el Starscream Commemorative Series II de Hasbro y el Thundercracker Commemorative Series IV, solo los he sacado de la caja unas 3 veces nada más para verlos y de regreso a su lugar, no tienen nada perdido y en muy buenas condiciones. ¿Cuánto crees que debería pedir por cada uno? tengo un estimado de 30 o 35 por el Starscream y unos 40 o 45 por el Thundercraker que es más díficil. Vos que crees, no tengo experiencia vendiendo esto, solo los compro. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Es más el Thundercraker luce como el de tu amigo mostrado aquí arriba. Gracias.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails