lunes, 21 de julio de 2008

Fuera del país

Siento mucho no haber actualizado el blog en la última semana, pero estoy fuera del país, En un viaje de trabajo en México, y lamentablemente no tengo disponibilidad para usar Internet siempre, ni tampoco dispongo de mucho tiempo libre.

Por esta razón durante unas 2 ó 3 semanas más las publicaciones van a ser o muy pocas o inexistentes.

Les ofrezco mis más sinceras disculpas a todos los fieles lectores y estén pendientes para cuando se tome el ritmo de antes de nuevo.

Saludos!

8 comentarios:

  1. ya me parecia raro Gustavo. Mucha suerte con tus cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. saludos y que vaya todo bien en tu viaje !!!

    ResponderEliminar
  3. Me aburriré un rato mientras regresas, a diario entro a ver que novedades del mundo transformers tienes. Pero suerte en tu viaje por mi País.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo. Te cuento. soy chileno y tengo 32 años (algo mayorcito para esto jejeje). De niño tuve sólo un juguete Transformers, Rodimus Prime ya que acá a Chile no llegaron muchos en esa época. Sin embargo, ahora con todo el boom de eso de la aldea global, podemos tener muchos. De hecho, yo poseo una modesta e humilde colección de 34 figuras, sobrfetodo de las nuevas que aparecieron debido a la película del 2007. es así como tengo a Megatron (Leader), Ironhide (Voyager), Bumblebee, Barricade, Jazz, Arcee, Dreadwing, Payload, Brawl, Longarm, Dropkick, Skorponok (Deluxe), y los pequeños de Optimus, Starscream, Ratchat, Bumblebee, Jazz, Megatron, Barricade, y otros pequeños..... Te felicito por la impresionante colección que tienes.... de verdad, provocas envidia y admiración.

    Saludos amigo desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  5. Hola. Desde hace algún tiempo ya he seguido tu blog y me parece muy bueno. Yo también tengo uno y aunque no es enteramente dedicado a los TF, si lo es en un porcentaje importante. También tengo una colección importante y me agradaría mucho que opinaras sobre ella.

    aendrel.blogspot.com

    Leí que andas en México. Pues bien, yo vivo en la Ciudad de México. Si necesitas consejos en donde adquirir TF, no dudes en pedírmelos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque algo tardío: bienvenido a México!
    Al grano: ¿te gustaría un guía turístico gratis? pues me anoto.
    Ah, claro, se me olvdaba, soy Sutasukurimu del foro, si quieres búscame en mictiuh.org, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que madre. =/
    Pero diay, el deber llama.
    Suerte con eso. Y fijate en las noticias del Comicon en cuanto puedas, que estan geniales.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Muchísimas gracias por todos sus comentarios de apoyo y paciencia!

    Ya estoy de regreso en mi querido país y estoy poniéndome al día con las noticias de transformers (son demasiadas!!) para empezar a postear de nuevo regularmente.

    Esperen información en los próximos días.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails